Temporada 2017

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por prophet30, 27 Oct 2016.

1. prophet30

prophet30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!! Pues ya casi finalizando temporada y ultimas marchas btt , la pregunta es que reto objetivo tenéis para 2017 , yo todavía no lo tengo claro , lo que si se es que quiero hacer algo mas tipo maratón de 50 km a 100 km , hasta ahora e hecho varias tipo orrienca , transcorredor , volcanolimits etc... no pasan de 50 km y quiero algo que me motive a salir a entrenar , vosotros que objetivos os habéis marcado??
    Puede ser tanto btt o carretera , y a partir de que mes empezáis con la pretemporada y que entreno seguís , podríamos utilizar el hilo a modo diario de entreno , carrera , evolucion etc...ahi lo dejo, muchas gracias a todos!!

2. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo sin duda como reto me fijo pedals de foc non stop
    Antes alguna marcha maraton que me motive tambien!
    He visto que este año girona mtb challenge es de 3 dias y tambien puede caer

3. prophet30

prophet30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y como planificas el reto meroneto ? Porque son de las de apretar los dientes y mirar pal suelo jeje

4. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues ese es el tema!!!
    Aprovechar al máximo el poco tiempo que tengo.
    Hacer unos 3 meses de base y poco a poco ir aumentando intensidad. algun dia del fin de semana hacer salida aumentando km progresivamente!puedo entrenar unas 10 hs entre semana y un dia del finde.
    No pretendo hacer tiempo en la pedals, solo acabar sin morir en el intento, se que puedo estar de 18 a 20 hrs dandole a los pedales!!!

5. prophet30

prophet30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre con 10 horas de lunes a viernes haciendo base mas luego el fin de semana , puedes ir tranquilo , es la primera pedals de foc? Es por gps , no?

6. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La hice por etapas hace dos años.
    En modo non stop no he ido pero la he seguido siempre.

7. prophet30

prophet30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estoy entrenando fuerza en gimnasio un par de dias y 2 dias salgoa rodar en carretera con algun apreton , twngo pensado a partir de la segunda de diciembre dejar entreno de fuerza del gim y cambiarlo por zona 3 en rodillo mas 2 dias salir a rodar en zona 3 ,hasta principios de febrero ,ya empezar a hacer series de fuerza sobre la bici , tengo pensado hacer a mediados de marzo la transmaresme en btt , ports del maresme , y a poder ser quebrantahuesos si hay plazas...

8. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola a todos,

Mi reto para el 2017 es hacer alguna que otra aventura por etapas, una seguro que cae, tengo dos en mente, pero la economía aprieta, la girona mtb challenge seguramente caerá a modo entreno y alguna otra de 100k también, como la Cerdanyamtbchallenge, aparte de alguna ruta que tengo pensada, por libre.
    Los entrenos que estoy siguiendo es dar pedales cada día de la semana algunos días con series y otros a modo relajación combinandolos un día con clase de yoga para los estiramientos y un día hago musculación en el gimnasio mas media hora de core y fines de semana un día libre y el otro según como me venga.

Saludos.

9. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Si sales en carretera ya es bueno para el rodaje!!

10. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    La cerdanya mtb también tiene buena pinta!!
    Algo he visto por ahi de una berguedà mtb challenge? y una catalunya bike race?
    A ver si alguién nos ilumina;)

11. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    La de la Cerdanya son unos 90k y 2500 positivos, este año la hice pero al ser una prueba que se realiza en mi pueblo, cuando me canse me di media vuelta y me fui para casa :p
    La Berguedà mtb challenge, si no recuerdo mal es una prueba del campeonato español de mtb, que son 70k y 2500 positivos (mas o menos) y participe en la marcha no puntuable y ademas hice la corta, la de Catalunya bike race, no tengo datos.

Otra prueba que a lo mejor me apunto es la de los 10.000 del soplao a modo entreno, pero ya lo veré.

12. prophet30

prophet30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vais muu fuertes!! Yo para acabar la temporada me acabo de inscribir al Open muntbikes , promete ser divertida 40 km 1600 desnivel positivo , modo pasarlo teta jejejejeje

13. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues si eres de la Cerdanya no veas la envidia que me das ;), que guapo todo aquello y en bici mass.
    Os leo a veces n el post de rutas por la Cerdanya!! casualmente hace tiempo hice la de boscos d'Osseja i cim de Comamorera con Manel, es un crack de los caminos ,
    Saludos:)

14. Velasko101

Velasko101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    si os va ese rollo la noguera bike race os gustara. Dos días de puro mtb el año pasado la primera etapa con unos 60 km y 1600 positivos y la segunda con unos 85 km y unos 2500 positivos todo con senderos trialeras y pista. Una pasada la verdad para hacer un finde completo y siempre te puedes apuntar a una etapa sino puedes los dos dias.
    Por cierto la Cerdaña la recomiendo también lo pase en grande. Un saludo.

15. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas ¡, tomo nota de las marchas y rutas que mencionais, con especial interes a la de los Bosques d'Osseja. Por la provincia de Tarragona, si os interesa, el 9 de abril hacen la segunda edición de la gran fondo del priorat, personalmente la encontre motivadora, ya que el año pasado eran 95 km y 3500 +m, pero acabaron siendo 101 y 3100. Este año sera mas relajada.
    Otra gran marcha para disfrutar del BTT, Cabreres, en el Panta de Sau, brutal, la hice el año pasado y este año a no ser imprevisto, volvere.
    Saludos bikers ¡

16. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Primer reto confirmado para el 2017, Los 10.000 del Soplao, a ver que tal se me da por las tierras Cantabras.

17. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Otros retos confirmados, Gironamtbchallenge (un día) y la Transpyr.

18. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    298
    Buenas, finalmente me he apuntado a unas cuantas:
    La pica ( Circuito Rojo / Circuit Vermell ) 40 km + 900m
    Transmaresme 85 km 2800 m+
    Gran Fondo del priorat 95 km 2900 m+
    Gran Fondo de Cambrils ( carretera ) 123 km 2000 m+
    Y aun quedan pendientes por apuntarme:
    Cabreres 65 km 1500 m+
    Arbeca 60km 1000 m+
    Etc.

19. rianmar

rianmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola para los de la zona de Catalunya y cercanias un buena prueba para afrontar la Pedals de Foc es la ULTRABIKE MONTSENY hay dos recorridos uno de 125km y otro de 210km aprox.Ademas se celebra en Mayo y sabes en que estado de forma estas y aun te queda un tiempo para afinar mas para la Pedals yo este año hare la de 125 como preparacion de la Pedals.
    Saludos y Pedales
    http://www.ultrabike.cat/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. meroneto

meroneto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Ya le habia echado el ojo, coincido en que puede ser un buen test para la pedals. Yo estoy mirando de cuadrar agenda para ir, hasta el miercoles creo que hay precio reducido. Si voy sera a la aventura 120km también:)

Compartir esta página