Temporada CX 22-23

Tema en 'Ciclocross' iniciado por salvadior, 27 Sep 2022.

  1. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    SE VE FATAL EN EL TIZ alguna otra opción ¡¡¡
     
  2. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo no he tenido problemas pero unos comentarios más arriba Churrasco recomendó vecha y vecha 2 para verlas en diferido. No lo conocía y la semana pasada no pude verlas en directo y se ve con muchísima calidad. No sé cuánto tardan en ponerlas (yo la ví solo unas horas después)

    Edito: Son canales de Youtube, que no lo puse
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Dic 2022
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.524
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Las de hoy ya las subió las dos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.442
    Me Gusta recibidos:
    5.025
    Ubicación:
    Girona
    Midiendo balones Screenshot_2022-12-04-07-31-05-60.jpg
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    El número de visualizaciones, entre "high lights", previos de corredores y capturas (que me imagino seran +- toleradas) es enorme. Yo no soy experto en plataformas tv ni apps.

    En este caso concreto, la comparación femenina-masculina se salda con un 1:3 en proporción, en youtube, mientras que en carreras sin el enfrentamiento entre las figuras oscila entre un 1:2 y, a veces, la paridad, teniendo en cuenta que en Paises Bajos ven mas a sus corredoras y en Bélgica a los suyos. Me pregunto por qué otros paises se distribuye la audiencia.

    Ayer hubo un dato curioso que fue que la primera clasificada no-neerlandesa fue Verdonshot, quien vino estos ultimos años sobre todo a las pruebas gallegas, y va muy bien en los arenales. La habitual no-neerlandesa, quien por el contrario tiene un notable handicap todavia en porteos largos (la hungara Vas), hizo sin embargo muy buen trabajo, a pesar del discreto resultado final.

    Ahora toca un tour por Irlanda y el Snow-cross. A mi ver alguna carrera por diferido me viene bien para alguna escapada dominguera.
     
  6. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    No sé muy bien si es el sitio adecuado.
    Quería saber si el 11 de diciembre hay prueba de ciclocross en Aldea del Fresno, en algunas webs me aparece y en otras no.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.524
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    En el calendario de la española no sale
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    Mañana vuelve la CDM, en Irlanda. La carrera femenina la dan en diferido, con solo 24 inscritas y la presencia de dos ciclistas españolas, Sara Bonillo y la asturiana Sara Cueto, les deseo suerte y buen resultado. Está por ver si el terreno estará todavía helado a la hora de la carrera femenina, luego a la hora de la masculina, estará seguro embarrado, y con tramos muy rectos (espectacular la vista aerea, con figuras geométricas), por lo que Van Aert sera algo mas que favorito.

    15:00 Copa del mundo de ciclocross (T22/23): Dublín | Prueba masculina
    16:15 Copa del mundo de ciclocross (T22/23): Dublín | Prueba femenina

    Por otro lado, no sé exactamente quien correrá en Igorre ni tampoco la semana que viene en las dos pruebas valencianas. El "Nesta" asturiano si que estará en ambas.

    Por lo que oigo por la radio, euforia de los marroquíes con residencia en España, yo aun no vi ningún partido, pensaba ver el Francia-Uk, pero habrá que ver un resumen o un diferido del de hace un rato, tela marinera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.524
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Ubicación:
    llanes asturias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.524
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Salen las féminas
     
  11. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    Ya se conoce mas o menos la participación en el Snow-cross de Val di Sole, con Pidcock y Van der Poel y sin Van der Haar ni Nieuwenhuis, y con Alvarado y Vas (ambas deben estar en Valencia entrenandose, por eso lo digo pues a veces Marianne Vos corre allí cuando le coincide), y solo cuatro Neerlandesas, las lideres, la mencionada Alvarado y Manon Baker.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Vizcaya
    Menuda pinta q tiene el circuito q estan montando en aiara para este finde[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    Un gran evento sobre la nieve, sobrecogedor (no es broma, sobre el... esto, lo que fuera, si alguien desea comentar... :) ).

    Con esto, y aparentemente sin lesiones, a la gira de Navidad!

     
  14. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    BMC Kaius, es decir la "gravel" para quien fuera 5o clasificado en el pasado mundial en Fayetteville (y antiguo campeón junior por delante de Sweek y Vanthourenhout entre otros), es decir, dada su altura, siempre puede prestarle una bici a PFP para comparar (o viceversa, ya que ambos miden el mismo 1m65cm). Aunque, bien pensado, Pauline ya tiene una!

    El resto de info, en el interior del artículo.

    https://www.superdeporte.es/polidep...ipe-orts-rompe-racha-ciclocross-80145446.html

    Aun no han comunicado cuanto deberá reposar Fem Van Empel, aunque en principio dicen que no tiene nada roto. Su rival, por el contrario, al parecer ha disfrutado de un completo día de "snowboard". No comment!
     
  15. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    Mas "gravel" en los circuitos: tanto Mario Costa como Joana Monteiro cambiaron este año las "Focus" por sendas 3T "Exploro".

    Tienen un canal de youtube hecho con sumo cuidado (y así se aprende portugues de oido), no estoy seguro de si les dio tiempo a montar y subir los correspondientes a su triunfo en la "Taça" .

    [​IMG]
     
  16. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Carrerón ayer en Diegem, se las mejores carreras que he visto. Estos tres se llevan al maximo los unos a los otros, vaya toma y daca que se dieron ayer hasta que VdP claudicó. Y WvA diciendo que a falta de dos vueltas se dio casi por vencido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.524
    Me Gusta recibidos:
    23.450
    Ubicación:
    llanes asturias
    Mañana otra
    Y el domingo otra más
     
  19. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    La acabo de ver, C A R R E R Ó N.

    Gracias por recomendar.
     
  20. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    453
    Hoy está previsto que se presente con Jumbo-Visma y una R5-CX en Sram la lider de Copa del Mundo, Van Empel, abandonando la Ridley/Shimano que tan buen resultado le diera (se sabrá su estado de forma tras unos dias de descanso obligado).

    La carrera, en el complejo deportivo donde Sven Nys, su propietario, entrena a sus ciclistas y que funciona como circuito visitable, se verá también a través de Eurosport: época de atracones cada cual de lo que mas le guste.

    Y, desde luego, está gustando este "Kerstperiode" (la sucesión de carreras en Navidad), como no, también Matías Prats Sr. puede diferenciar lo bueno de lo excelente, así que, por mi, corriendo así los "Tres Tenores" pueden cobrar todos los fijos de salida desorbitados que les plazca, siempre será menos que lo que ofrecen (y los fijos de salida siempre han sido muy injustos, si fueran justos se llamaria "premios").

    Que se puede añadir: tanto Wout como Mathieu están muy condicionados por el mundial, pero no el de dentro de un mes sino el de hace tres, en Australia, donde el belga tuvo que limitarse a servir de freno al pelotón (excepto muy al final). Yo creo que lo que ahora se ve es lo que quedó sin verse en Australia. Tambien los errores de conduccion de Mathieu estan apareciendo con una asiduidad que no se puede achacar solo a la casualidad.

    En fin "the show must go on", el dia 5 se une a la fiesta ms Evie Richards, a buen seguro aportará una cantidad de "glamour" extra a esta insólita reunión de talentos ciclistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página