Es que tengo una bici de carretera que tiene muchos años y quería saber por cuánto se podría de vender y... QUE NOOOOOOO Que es broma, jodel. Mi clásica es una GT Xizang, que uso todo lo que puedo (y menos de lo que me gustaría). Ando encebolladico en ponerle unas Spinergy, pero todo el mundo me las desaconseja por mil razones, así que las descarto, ya que la bici se usa. Pero me surgen las Spin, más bonitas si cabe... y de esas no tengo ninguna información. Quiero: - opiniones técnicas, en comparación con las Crossmax XL que lleva ahora (y que me encantan). Soy una sílfide de 90kg y ni bajo fuerte, ni tengo especial habilidad, ni una potencia desmesurada que las doble por la superfuerza de la pedalada - opiniones estéticas: aunque en este tema luego haré lo que me salga de los kinders, se agradece posturas estético filosóficas sobre el binomio Xizang-Spines. Y en general, todo tipo de comentarios son agradecidos, aunque sean para ponernos a escurrir. Spines sí o nos? Sus leo, kingos
Fotos YA!!!!! Las spin como las spinergy solo sirven para la "vitrina" igual que mi disk drive. Yo las compraria y el dia que saliera a hacer verdadero mtb pondria las XL. Un saludo.
Yo prefiero las XL, no acabo de ver las Spin... aunque si al final las pones y te deshaces de las Mavic, dame un toquecillo
Para escaparate, yo tambien preferiria las Spin o Spinergy, y hablo sin haberlas montado ni tenido, pero yo pondrai para trote de verdad, unas Mavic. Te habla otra silfide de 90 kg, tambien.
Yo tengo spinergy rev x rocks recientemente adquiridas, la verdad es q van mejor de lo esperado, pero para que te hagas a una idea he mantenido el anterior juego de ruedas para los dias en q no quiera ir de tranqui. Para uso xc sin ir a la sierra ni dsr saltos, es decir para esas salidas de 1 o 2 horitas para rodar, no creo que tengas probkemas.
De las Spin se dice que los bujes cogen mucho juego, yo me quedaría con los dos juegos si pudiese Yo compré unas HED y aunque sólo sea para mirarlas ya merece la pena el desembolso