La verdad, que el golpe mas tonto te la puede liar muy gorda, el otro día me di un porrazo, practicamente parado, pero me dí con el manillar en el pecho, no fue nada pero pudo serlo, eso si, el cardenal que me salió en el pecho fue grotesco.
Que bestia! yo montando en BMX en half haciendo un barspin me pegue tal talegazo contra el manillar que me rompí una costilla , suerte que no me di con el manillar.
Buenas. Aunque vayas con tus amigos, con un agujero así, cómo no tengas el helicóptero cerca te desangras en ná, que se lo digan a Paquirri.
Igual se clavo la maneta de freno... Para los que habéis tenido estomago para terminarlo o alguien que sepa. ¿En esos casos que hay que hacer? ¿Poner un trapo? ¿Meter un dedo para taponar? Son cosas que deberíamos saber. Saludos!
LE pone la rodilla para presionar, pero no sé yo si eso sería muy efectivo, porque creo que seguirá saliendo sangre por dentro. Ha tenido suerte.
Eso te ocurre como dice el encabezado,y estas pero bien ******!!de todas formas este vídeo es ya viejo.un saludo
Después minutos = après minutes ... Allons enfants de la Patrie ... Se ve que eres del norte de los Pirineos. Lo siento, no me apetece verlo ahora, pero sin ser médico, sí que sé que como no te cojan y taponen, literalmente, la femoral, pues te queda un rato más bien corto. En fin, a ir con cuidado, que nunca se sabe
Mucha suerte ha tenido este biker,de ir solo hubiese sido casi con toda seguridad un fatal desenlace. En este caso hay que presionar la zona de la herida con un maillot por ejemplo taponando la salida de sangre,tambien se puede aplicar un torniquete (dependiendo si la zona de la herida lo permite) aflojandolo cada cierto tiempo para evitar que la zona se quede sin riego de sangre. De todas formas muy afortunado este biker que ese dia volvio a nacer...
Taponar como puEdas, y si tienes valor y estas consciente presionar la femoral, pulmonar, la que sea....es fácil decirlo pero uf que no nos pase la teoría es fácil, yo en algun tráfico lo he visto hacer meten los dedos y al tacto se nota pulso pero de ahí ha hacer lo nosotros o a ti mismo.....
Pero cómo se ha hecho semejante herida en una caída tan tonta? ¿no hay donde expliquen la noticia bien?
La verdad es que estamos expuestos en cualquier situación, por tonta que sea. Pero si es verdad que mejor ir acompañado. Yo siempre llevo dni y tipo de sangre por si a caso