TENDERO BORDE MADRID SUR

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oli.rockrider8.1, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos soi ex cliente de FACTOY BIKE leganes tratan mui mal alos clientes quieren vender lo que tienen y no lo que el cliente busca :dragon a estas alturas de crisis que voi por componentes y me dice que no los puede pedir que para una cona sola no que los portes y no me da mi precio ni nada y me saca detodo me nos loque lepido que eran componentes de gama alta tija, potencia y manillar de carbono no os aconsejo esta tienda y no soi el unico un saludo atodos.

2. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba haber en bicicletas gil en fuenlabrada... de hay cuentan buenas cosas

3. _Sir_

_Sir_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en bicimania suelen portarse bastante bien.

4. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    ¿Porque la gente compra cada vez mas por internet aparte del precio? Por tenderos como esos, o parecidos, abundan no solo en Madrid. Saludos.

5. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, hay veces que parece que no quieran trabajar xD.

6. cesarv

cesarv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego se quejan de que no venden y que triunfan las tiendas online...

7. oli.rockrider8.1

oli.rockrider8.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias atodos por buestros con sejos esque fue la ***** me que de flipao de las 4 veces que e ido ala tienda la primera pille un camelbak lobo ya mirado por mi de mis compis de ruta era de 3 litros me dice el tendero que de 3 no esiste me lo saca y dice que es de 1,5 litros ledigo que lo mire que yo loe visto de tres y medice que es de 1,5 litros sin miral la etiqueta ni nada alfinal era de tres litros lo pille, la segunda queria unos acoples de carbono de la marca specialized los tope de gama de la marca medice que no save silos tendran pero que mellamaria esta misma semana pasaron tres meses y se mequito lasganas ni mellamo ni nada, la tercera fue en dicienbre les pille una horquilla sid wc xx de carbono, lo mismo ni **** idea de que era eso les dije que en dos dias que ria precio le avise de los acoples alfinal al otro dia me llamo y compre dicha horquilla, boi ayer por cuarta y ultima para pillar una potencia, tija y manillar de carbono y como no lo tiene medice que no lo puede pedir que salen mui caros los portes el selo perdio seria unos 400€

8. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno sin comentarios luego lloraran de que no hay ventas pero lo que para ti es malo para otros sera bueno y seguro que hay gente que habla bien de ellos

P.D procura escribir mejor que resulta muy dificil seguir el hilo de tus post :biker
    un saludo

9. schnell

schnell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en madrid hay pocos tenderos majos, y menos si hablamos de camareros y ponecopas!

no se como se le da al me gusta!
    pero hay que intentar escribir normal para que podamos entender!

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

¿Le importaría escribir en castellano?

Otra cosa: ésto es un chat, no la barra de un bar. Entiendo su cabreo y lo mal que le trata el tendero (no vaya más y listo) pero una de las condiciones a cumplir es escribir de forma clara, sin lenguaje soez y cuidando, en la medida de nuestras posibilidades, tanto el lenguaje como la ortografía.

He intentado leer su último aporte y es complicado.

Un saludo.

11. albert12

albert12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno......conozco esa tienda de sobra y tampoco hay que ponerla en lo mas bajo de la balanza.
    El mecanico es buenisimo, ademas de un tio muy majete, al igual que el chaval moreno de los rizos..... el que es borde es el jefe, que si le pillas torcido es para mandarle ahi mismo o un poco mas alla......De todas maneras es lo que pasa, por la zona no hay ninguna tienda mas, la que tiene esta bien y facturara supongo mejor...por lo que el trato es el que hay, si no vendiera ni unos ruedines seguro cambiaba la forma de actuar con los clientes....pero repito que de 3 se libran 2 !!...espero que le lleguen a sus oidas este post y le haga pensar ( aunke me da a mi que ni por esas)

12. cesarv

cesarv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues eso que es su negocio...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página