Pues os voy a contar lo que me ha pasado porque ya es la segunda vez.Resulta que entro en una tienda nueva de mi zona que no conocia y despues de curiosear un rato el tendero me pregunta si me puede ayudar,yo que ando dandole vueltas a pillar unas camaras Slime Ultralight (un modelo mas ligero 219 gr) le pregunto si las tiene y el tipo despues de poner cara de poker (no las conocia) me dice que él solo tiene las normales y que esas ultralight seran una caca por ser mas finas y no se qué mas. Lo gracioso viene ahora,cuando le digo que las conozco a traves del foro y tal,el tipo parece que se desahoga conmigo diciendome que de los foros no me crea la mitad de la mitad y que estan llenos de frikies,yo que tenía prisa y pocas ganas de discutir ni le respondo y me despido (para siempre de esa tienda). Os ha pasado a alguno algo parecido? Me parece a mi que a algun tendero le jode que la gente entienda de mecanica y componentes gracias a los foros, y tengan que currarselo para dejar a la gente contenta. Por mi parte decir que sigais así,por que lo poco que entiendo de este mundillo es gracias a vosotros y me ayuda a disfrutar aún mas de mis salidas
Eso me pasó a mí con algunas cosas de las motos, y desde entonces intento tener un poco de mano izquierda, aunque a veces sea difícil, por si en un futuro hay algo que yo no pueda hacer y tengo que llevársela...per ni caso, cada uno que haga lo que crea oportuno (tanto nosotros los usuarios como los tenderos por su lado) salu2
haber seguro que no seras el unico que le ha entrado con ese comentario y supongo que te habra bomitado su rabia sobre ti, cosa que no me parece bien, lo de los foros yo creo que si que ayuda mucho, pero tambien te puede ir mal, ya que para mi el mejor sillin de bici es el specialized toupe y para mi colega de salida no lo puede ni ver, por que se hace polvo el culo en el, si yo voy diciendo en los foros que es el mejor y tal y tu lo ves, te lo comprarias y luego si no te va bien te lo comes con patatas, a lo que me refiero es que si que hay mucha informacion y en muchas ocasiones buena, pero luego depende de cada uno,su estilo, el tiempo que dedica a la bici, si compite, si solo sale a pasear, etc. todas las opiniones son buenas segun las utilices, incluso la del tendero
claro lo ke el tiene es lo mejor, lo ke lees tu en los foros ke colegas tuyos te aconsejan desisteresadamente son una caca..............cuando tenga ke cerrar dira ke hay crisis, y no se ke mas.
A mi me ha pasado algo parecido: Un día fui a comprar unas cosillas pequeñas al tendero de mi barrio, y ya que estaba por allí le pregunté si sabia ajustar bien un desviador con unos platos Rotor Q-Rings (es dificil ajustar), y va el tío y me responde que que es eso... Le explico lo de ovalados y las ventajas, y me dice, eso lo habrá sacado alguna marca de las malas para engañar a la gente , pero eso no hace nada... Yo claramente le dije, venga UN ABRUZO y me fui...
Estas cosas lo mejor es IGNORARLAS, porque si tienes un problema por una discusión y el día que no tengas algún remedio para arreglar la bici o por algún motivo te hará falta.
Esto creo que parece bastante a menudo aqui en el foro no si visteis un tema de Estafa en Free-Bike Linares de una doble con componentes anteriores que el tendero habia cambiado y vendio al mismo precioq ue la de temporada pues bueno , fui a pedir presupuesto para una horquilla le dije mi presupuesto unos 300 € y me dijo que por ese precio la suntour XCM que de aire ni por asomo,le dije que mirara la epicon y y me dijo aa bueno, si unos 300€ la de 2010 (eso hace tres dias ) le dije que en el foro dicen que la han comprado la de 2012 y en tienda fisica por 200 € que como podria ser tanta la diferencia se cayo y practicamente me echó
pues mi tendero por no entender de nada de internet, le pregunte por el precio de unos frenos y al decirle que si me podia enseñar la imagen, lo puso en google se metio en kingbarcelona (por que era la primera k salia) y obviamente salia la foto pero tambien salia el precio el cual 20€ mas barato de el que el me pedia en su tienda jaja
Ese tio sinverguenza creo que esta consiguiendo lo que quiere cerrar la tienda , pero creo que se mantiene abierta porque en todo Linares y la unica tienda con cosas de descenso y ese rollo
a mi personalmente nunca me ha pasado y espero que nunca me pase porqe hay bastante confianza con el tendero. He flipado sobre todo con lo de enrike1995. A ese tipo le hinchamos los del foro a mails poniendole el post de la estafa. Por eso se debe llevar.mal con.los de los foros jajajajajaja vaya patetico esechar a alguien de la tienda por esa tonteri
Vamos a ver, por suerte hay muchas tiendas y existe la oferta y la demanda. Donde te hayan tratado mal no vuelvas y donde te traten bien vuelve. Yo no quiero que me regalen nada, solo que no me engañen. Saludos
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los tenderos, no estoy nada de acuerdo en que cojan una bici y le cambien los componentes y vendan la bici al mismo precio, pero a veces los tenderos tiene que aguantar de todo, yo me dedico a vender otro producto muy distinto y tengo que aguantar gente que llega con un papel impreso de Internet para que yo le venda ese producto, cuando le digo mi precio me dice que estoy loco que en Internet vale 40 euros menos, por que? Por que el de Internet la mayoría de las veces solo tiene la foto y no tiene nada en stock o solo lo básico y el resto tarda dos semanas que es lo que tarda en enviarlo el fabricante. y yo le digo que lo compre por Internet y me dice que no se fía. Al final tengo que competir con eso. yo tengo que soportar alquiler del local mantener stock con todos sus gastos, dar un servicio de una persona que te atiende que cobra un sueldo y un seguro social y también muy importante el tendero no tiene por que conocer los 15.000 productos nuevos que entre 1000 o 2000 personas aportan al foro.
El tio es un completo imbecil que se siente superior a todos los mortales por tener una tienda muy chula esteticamente hablando la verdad esa tienda iria genial si la cojeria alguien con cabeza con el rpecio justo y con un tio que sepa tratar bien al publico
pues enrike no conozco ni la tienda ni el tendero, pero si por un casual fuera de vaaciones por tu zona y tuviese que comprar algo que se me ha roto por los ******* le compro a ese. En Linares tambien vende un tal "ciclos cabello" o "cclos moreno" me suena, no?
A mi mi tendero me preguntó cuando le llevé la bici que donde había comprado esas ruedas, unas kasper weelss, y le dije que me las monto un chaval del foro y tan bién, no dijo nada, todo perfecto con el. Evidentemente sigue siendo mi tendero, de tienda física.
Si ciclos cabello es la mejor tienda sin duda, solo tenemos dos tiendas la del imbecil y ciclos cabello que esta genial pero esta colapsado siempre el taller por toda la demanda que hay, pero tiene precios muy buenos
Hay que entender, que cuando vas a un tendero, que se supone que el es un entendido, o que minimo tiene que saver mas que tu, (para el es así) y le saltas con algo que el desconoce, pues no le sienta nada bien, cuando pasa esto yo les digo que miren en internet, y que no me importa que sean mas malas o lo que el diga, que quiero esas, y que si no las tiene que mire si me las puede pedir y por cuanto me las deja, si aun así sigue en sus trece, le digo que no pasa nada, que muchas gracias, que voy a ver si otro las tiene. Y o se espavila o pierde una venta.
A mi hace ya unos años me dijeron que "eso de tubeless" sólo era para las de carretera. Lo curioso es que hoy hay tubulares para MTB´s y tubeless para flacas. Y algunos tenderos ni se enteran...Saludos.