tendiditis en el hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por hastaqui, 27 Ago 2011.

1. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace casi un año y medio tube una lesion en el hombro haciendo pesas estube yendo a varios fisios sin solucionar el problema,deje el gymnasio y comence a praqcticar mtb,cuando voy en bici no me molesta pero he querido recuperarme del hombro y recientemente me han hecho una resonancia y me han diagnosticado una tendiditis en el hombro.
    Estoy esperando a que me llame el medico para tratar la lesion y no se si continuar montando en bici o hacer reposo,alguien que le haya pasado algo similar.Gracias

2. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo reposaria..., que las tendinitis son muy jodidas, deben recuperarse bien. Haz rodillo si no quieres perder la forma, pero es muy aburrido. En todo caso esto es mi opinión, mejor que te asesore el médico

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendinitis en el hombro!! pero tendinitis de que musculo?, si te han hecho una resonancia te dirian de que musculo exactamente no?.

4. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo el dolor en la parte anterior del hombro,en los tendones del manguito rotador.Fui al traumatologo y me ha mandado al reumatologo(dice que como soy joven y deportista )es lo mejor ,sino me hubieras mandado directamente a rehabilitacion.
    No le pude comentar lo de montar en bici porque tenia prisa 14.40 de un viernes ,bastante que me cojio dijo,es lo que tiene nuestra SS.Cada pregunta que le hacia me decia que el otro medico me las contestaria mejor mas detenidamente,vaya morro.ahora estoy a la espera de que me llamen y tengo mono dde bici
    He estado montando en bici cuando no sabia lo que tenia pero ahora me da miedo a que vaya a peor.Gracias

5. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero te confirmó al menos que la tendinitis es del manguito de los rotadores?. Te mandó al reumatologo?, te habia pedido alguna otra prueba?.

6. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dijo que tenia una tendiditis en los rotadores(he mirando por internet y creo que ese es su nombre),lo de mandarme al reumatologo era para que me llevase un medico la rehabilitacion y no mandarme directamente a rehabilitacion con un fisio,eso creo .
    Me hizo dos radiografias en las que no se vio nada y por ultimo una resonancia en la que vio una pequeña tendiditis aunque molesta me dijo que no hacia fatla operar y si despues de la rehabilitacion no mjoraba me infiltraria.

7. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues intenta rehabilitarlo bien, y evitar la infiltracion.

8. hastaqui

hastaqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tan malas son las infiltraciones,todo el mundo me habla fatal de ellas y dicen que son muy dolorosa,es verdad?

9. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dolorosas, en funcion de la pericia del infiltrador...aunque agradables no!
    No suelen ser muy buenas, sobretodo por los medicamentos que infiltran

10. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tuve una tendinitis también en el hombro y no podía ni montar en bici (me la hice en el gimnasio). Hice veinte sesiones de rehabilitación y ahora estoy bastante bien, por ahora no me resentí pero el gimnasio no lo pisé todavía.

Compartir esta página