Tendiditis Rotuliana

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pepeba15, 8 May 2011.

1. pepeba15

pepeba15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente soy nuevo en este foro me llamo Joseba soy de Barcelona y me gusta mucho ir con bici y hacer rutas con mi tío.
    Hace 6 meses ya me jodí la rodilla izquierda por coger una bmx que tenia el sillín bajado al máximo y soldado, pues bueno iva por la calle como si fuese un triciclo de los niños y al día siguiente me levante con la rodilla que parecía un huevo de avestruz fui al medico y me dijo que tenia liquido sinovial y me dio un vendaje elástico y que me pusiese hielo las 48 primeras horas pasaron 15 días y la rodilla seguía igual sin poder flexionarla, estuve unos 3 meses con el liquido sinovial hasta que me empezó a bajar, me visito la fisió y me mando rehabilitación 15 sesiones "ultra sonidos, calambres y estiramientos" me bajo todo el liquido sinovial y me detectaron tendiditis rotuliana y me pusieron 10 días mas de rehabilitación y la cosa mejoro ahora me duele un poco pero tengo el cuadriceps que cuando lo intento poner duro no sube el musculo y la pierna toda delgada como si no hubiese músculos no se si me explico.
    Ahora voy a piscina llevo 1 día y me a dicho el entrenador que nade de espalda para reforzar cuadriceps y andar debajo del agua.Aparte por la noche me tumbo en el suelo con el culo pegado en la pared y las piernas para arriba flexionadas y echando en talón del pie hacia abajo y me estira la parte de atrás.

Mi pregunta es que debo hacer mas? me sigue doliendo un poco en la parte derecha de la rodilla y al hacer fuerza con el cuadriceps para ponerlo duro no se me sube el musculo como si lo hubiese perdido todo"llevo 6 meses sin hacer deporte"

Un saludo y gracias de antemano!

Compartir esta página