Tendinitis biceps femoral.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tri-david, 1 Abr 2010.

1. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

Tengo un dolor desde hace unos 4 meses que me han diagnosticado como tendinitis en el biceps femoral de la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Me trata un fisioterapeuta desde hace unas 6 semanas mediante masajes en el punto y corrientes más o menos días alternos. En casa hago diariamente estiramientos y hielo unas 3 veces al día.

En estas 6 semanas he cesado cualquier tipo de entreno de carrera a pié o bicicleta, haciendo únicamente natación con pull-boy para no ejercitar las piernas.

La cuestión es que no veo que mejore o, si lo hago, es tan lento que no me doy cuenta, lo cual me empieza a desesperar.

Quería saber si alguien ha pasado por algo similar y cuanto tardó más o menos en curarse.

Grácias anticipadas!.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habria que saber mas sobre como se produjo la lesion y los sintomas que tuviste y tienes, pero la verdad es que si has hecho reposo deportivo ya se te está alargando mucho. Si el tratamiento es el adecuado(???), existe la posibilidad de que el diagnostico no sea el correcto y tengas alguna otra lesion asociada o una lesion diferente.

3. fffeeerrr

fffeeerrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisa la altura del sillin por si acaso es postural

4. tri-david

tri-david Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Grácias por responder.

A mí tambien me parece que esto no avanza como desearía, pero el fisioterapeuta está bastante convencido del diagnóstico y del tratamiento, así que habrá que esperar, supongo.

La altura del sillín la revisé hace tiempo y la tenía mal, por lo que creo que fué el motivo de la lesión. El problema es que el daño ya se ha producido...

Compartir esta página