TENDINITIS "CUADRICIPITAL" (me confundí en el nom

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por serch, 9 May 2005.

1. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece q es asi como se escribe lo que me ha dicho q tengo mi masajista :(

queria preguntaros si alguno la habeis sufrido, que tal lo habeis llevado, que deporte haciais mientras os curabais (me han mandado reposo absoluto). tambien me ha dicho q si no me cuido mucho mucho, se me ara cronica :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

como tenga q aparcar la bike... :cabezazo
    :crybaby

2. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    no será cuadricipital?

3. serch

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola melvi.
    pues si, tienes razon, me confudí... bastante habitual en mi :oops:
    le volví a preguntar al masajista y me dijo que era cuadricipital (me parece q esta bien escrito), la 1ª vez le oi mal :oops: .
    pero bueno, ese problema era hace unas semanas... ahora no se xq ha ido a peor y tengo una tendinitis cuadricipital en cada rodilla y ademas una rotuliana (me parece q es asi) en la pierna izquierda... me han mandado reposo absoluto (esto es insoportable, me toi pegando de cabezazzos contra la pared...)
    a ver si se acaba pronto...

4. Melvi

Melvi The Sith

Me Gusta recibidos:
    0
    La tendinitis cuadricipital es inflamación de los tendones del cuadriceps que se insertan en la rótula, y la tendinitis rotuliana, es la continuación de la misma estructura, que va de la rótula hasta la tibia.

No te preocupes demasiado, es normal que se hayan afectado las dos estructuras, porque son practicamente lo mismo. Es leve pero molesto, y debes hacer bien el reposo, porque si vuelves a montar sin haber mejorado del todo.....recaerás.

No te agobies, que otros llevamos más tiempo en el dique seco.....sino visita el mensaje "importante lesión de codo" y verás porque llevo desde febrero sin montar.

Ánimo y a recuperarse :wink:

5. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo tengo esa tendinitis en el cuatriceps. No puedo correr durante mucho tiempo, pero en mi caso, en la bici no me molesta.

Un saludete :)

6. serch

Me Gusta recibidos:
    0
    **** juancar, q suerte tienes... a mi me molesta en la bike y andando apenas duele... :cry:

Compartir esta página