tendinitis de hombro congelado

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por javi c250, 25 Feb 2012.

1. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    hace dos semanas que me empezo a dolerme al hombro(el derecho),solamente cuando bajaba y subia el brazo,no me habia dado ningun golpe ni nada parecido.
    el medico y me han diagnosticado tendinitis de hombro congelado(sera por el frio que hemos pasado),osea tengo que hacer reposo,con antiflamatorios,masaje,calor,corrientes y laserterapia.
    el problema es que llevo 2 semanas sin montar en bici.
    me han dado de baja en el trabajo.
    PREGUNTA;
    puede que me pasara esto, despues de una salida en bici con un frio de coj.......?
    esto se cura enseguida?.
    puedo montar en el rodillo?ya que me han dicho que no monte en bici por ahora.
    espero vuestra ayuda para uno, que esta ya hasta los hue..... de la tendinitis.:crybaby:crybaby
    un saludo.

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si tienes rodillo fijo, no veo el problema a que no lo uses, simplemente no fuerces la postura, aunque no siendo médico no me parece una lesión que pueda provocarse por montar en bici, sino que tengas algún problema en las cervicales y/o en tus hábitos posturales o de trabajo.
    Yo me buscaría un fisio, que en la s.social últimamente se recurre a curar todo con hielo, anti inflamatorios y natación

3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    no hay nadie que me pueda hechar una mano.

Compartir esta página