Tendinitis? en ambas rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jose8, 6 May 2012.

1. jose8

jose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos necesito ayuda, llevo 1 año sin coger la bici tras una supuesta tendinitis cuadricipitales con calcificacion de la insercion del tendon cuadricipital, la cuestion es que ya no se donde ir ni que hacer, me he gastado 200 eurs en rehabilitación dandome con maquinas como la Teka, ultrasonidos, y microondas, hielo, ejercicio moderado con pesa de medio kilo etc...dia tras dia sigo teniendo dolores en ambas rodillas, aunque mas en la derecha, tanto en el borde de las rotulas como en la parte superior, vamos en los tendones. Tengo 46 años y soy de Cadiz, la lesion fue provocada por sobre entreno, preparandome para una prueba con ganas, la verdad, ya no se si incluso pudiese ser otras cosa, artritis, bursitis, etc...por lo que pido ayuda para recuperarme así como donde acudir para solucionarlo, echo muchisimo de menos el btt era mi anti estres diario. Por la S.Social voy a volver a pedir cita para que me vuelvan a ver en trauma, pero eso entre unas cosas y otras se ira a otro año perdido, por favor que alguien me diga algun centro de rehabilitacion o trauma privado donde me solucionen esto, muchas gracias y perdon por el rollo...S2.

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    te han hecho EPI?

3. jose8

jose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso? (gracias por responder)

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    aprobecho este post para preguntar alguna cosilla,tengo dolores en las rodillas,pero no me viene del ciclismo ,e estado 9 meses currando de 10 a 13 horas todo los dias de pie,y me sentia con las piernas cansadas y con dolores de rodilla que me impedian agacharme,me quede en paro empece a cojer la bici y se me fue quitando,pero ahora que la cojo mas intensamente me siento las rodillas algo resentidas,no tanto como antes,pero me duelen sobre todo al enfriarse.¿que puedo tener?

5. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una tecnica del fisio sanchez. Se usa cuando lo demas no sirve. En google hay informacion.

6. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    Electrolisis percutanea intratisular, como la acopuntura pero con electricidad, hablan muy bien de ella

7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pudieras tener problemas de pisada , es una idea , busca un Podologo que haga estudios de pisada , si pisas mal con unas plantillas puedes solucionarlo , suerte.

8. jose8

jose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias, ya he visto lo de EPI, lo que pasa que no se que centros la hacen por Cadiz, a ver si lo averiguo, me da que al final tendré que vender la bici, ya vereis, gracias a todos.

9. ArCanJel

ArCanJel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    yo me he hecho EPI en la rodilla, por una tendinitis del tendon rotuliano. Es efectiva yo me di 3 sesiones y mejore muchisimo, vamos he podido volver ha hacer deporte.

Pero ahora mismo lo mas util para las tendinitis que existe son los factores de crecimiento, no se si en tu tipo de lesion son efetivos, pero para el rotuliano, tendon de aquiles, es lo que se usa ahora es lo mejor y mas efectivo
    y SI tambien lo mas caro.

La EPI en salamanca vale 60€ que la verdad merece la pena, aunque al menos a mi la primera sesion me resulto tremendamente dolorosa.

10. jose8

jose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, esto del EPI desde luego si lo hay en la provincia de cadiz lo voy a probar, aunque la verdad estoy mosca con esto de las maquinas, la Teka que tanto promociona Nadal a mi no me ha servido de nada, de todas formas mañana voy a trauma otra vez, me volvera a decir que es una tendinitis, ya vereis...

11. corros

corros Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    quete dijo el trauma? :))

12. jose8

jose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tras los rutinarios movimientos y pruebas de ambas rodillas asi como su inspeccion visual, no detecto nada anormal, me ha mandado una rmn de ambas rodillas para descartar, aunque me vuelve a decir que si las inserciones de los tendones estan calcificadas esto va pa largo, aunque se cura y suponiendo que sea eso, no es operable por el riesgo de que no queden bien, pero a ver si alguien me puede decir para las calcificaciones puras y duras que solución hay?

Compartir esta página