Buenas,llevo un tiempo con tendinitis en la muñeca debido a una caida,no se me ha curado todavia y segia haciendo dh hasta hoy...que se me a cruzao un pino y e tenido un aterrizaje con la muñeca otra vez.... Queria preguntaros si alguien tiene o a tenido tendinitis en la muñeca y si se les ha curado con reposo como dicen los medicos o se han operado y han quedado bien o con alguna secuela...dicen tb que hay muchos casos en la que la tendinitis no desaparece nunca.... que puedo hacer??:S:S gracias y un saludo!
Si no haces el suficiente reposo seguro que no se cura, hay una regla de oro para curar cualquier lesión: "No hagas aquello que te duela !" Hay que hacer caso a los medicos y si te dicen que hagas reposo pues hazlo ... y si no has ido la médico vete ya !
Yo tengo una tendinitis que ya ha pasado a crónica, pa mi se queda. lo primero, antes de que te pase como a mi, reposo, mucho reposo. Luego a hacer rehabilitación, y protegetela ala hora de montar en bici, que sino te pasará como a mi.Y si puedes yo em pille una superball y ha crear usculatura que ponga en cintura a mi tendón maligno. Suerte y cuidate
y la superball esa ira bien pa la tendinitis? si se supone que hay que guardar reposo..??es mejor no forzarla no? gracias y un saludo!
No, lo primero es reposarla, descansarla lo que te hayan recomendado, 2 3 semanas o incluso te diria que un mes (depende el daño que tengas) y si te vuelve a dar (despues de su correspondiente descanso) es ir pensando en fortalecer la musculatura de la mano poco a poco, pero primero dejandola descansar. Lo sé, me explico como un libro cerrado