Tendinitis en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por harpy, 28 Dic 2007.

1. harpy

harpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    tengo tendinitis aguda en la rodilla concretamente en la parte frontal interior arriba (pierna izquierda)
    ¿sabeis de alguna solucion aparte del hielo y el reposo que me acelere un poco la recuperacion¿

un saludo y gracias

2. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es algo complicado diagnosticar desde aquí, pero siempre q sea tendinitis aguda(q podía ser tendinosis), significa q has sobrepasado los límities físicos del ligamento y por eso se inflama, de modo q lo q tienes q hacer es q se recupere, reposo, frío para la inflamación y dolor, y antiinflamatorio (poquito si puede ser), conforme vayas tolerando la carga, comienza a cargar teniendo en cuenta que el dolor y la molestia te va a indicar qué y cuánto debes hacer, sin pasar ese límite. si es tendinosis ya es otra historia. un saludo.

3. harpy

harpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    el fisio me dice que es tendinitis aguda
    pero llevo ya dos semanas y no veo mejoria

un saludo

4. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    ola

un cecio ce compite tiene eso i no se le solucionaba i despues de cada montada tenia un daño de ******* hasta ke se puso una especie de goma elastica rodando la rodilla por encima de donde le dolia i esa goma a medida ke pedaleaba le acia masaje i ya no a vuelto a tener ese problema.

espero aberte sido de ayuda

saludos

5. harpy

harpy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola Evox-3

y donde consiguio esa goma¿

y saludo y gracias

Compartir esta página