tendinitis en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rahamonet, 19 Jun 2008.

1. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, mi tendinitis se encuentra en la parte exterior de la rodilla y ya estoy mucho tiempo asi,me recupero pero recaigo y la ultima que ya pensaba que estaba bien ,otra vez con alguna molestia, pero sin dolor ni pinchazos.no se si la bicicleta tendra algo que ver, porque antes tenia uma rigida y hacia lo que queria y fue comprar la doble y a los 4 meses lesion al canto. lo que me gustaria saber si la lesion es de un sobreentrenamiento,o puede ser la bici que no pedalee igual que en la rigida? haber si alguie ha tenino algo similar....

2. Makegum

Makegum Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede tener que ver con la bici, si es que las medidas son distintas que la anterior. Si te ha pasado al cambiar la bici tiene toda la pinta. Más en concreto puede ser la altura del sillín o la orientación de las calas. Yo me compré unas zapatillas nuevas, no fui muy cuidadoso al poner las calas y en un par de salidas la lie.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola makegum,la talla es la misma lo que cambia es la geometria,las calas tambien las he modificado y voy mejor. probare de subir mas el sillin 3cm que he leido por ahi y haber....
    saludos

4. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Asi ando yo tambien, con una molestia en la parte exterior justo donde se dobla la rodilla y cerca de la rotula, no tendras como una especie de tendon que al doblar la rodilla te da como un salto por encima del hueso? eso me pasa a mi y me deja la rodilla dolorida.
    Yo he probado a poner unos platos QRings y la verdad que me ha mejorado bastante aun k no se me ha quitado del todo, pero me permite ir mas agusto.

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me da pinchazos y dolor pero no noto eso que dices, la fisio me dice que es desgaste de cartilago y al desgastarse el hueso rotulario toca el tendon y hace que se hinche y tenga esas molestias,pero no veo logico que antes con la otra bici no me pasara y desde que tengo la doble no paro de quejarme, o es casualidad?

6. raulgv

raulgv Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    rahamonet Mirate este tema q te pongo a continuación, puede q te interese.

Condromalacia Rotuliana. De interés para todos los afectados.
    Lo del cambio de bici es normal, si no me equiboco se va produciendo poco a poco y el detonante ha sido el cambio.

7. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    ok mirare este post, espero que me aclare mis dudas

Compartir esta página