llevo 6 meses con tendinitis pero hasta hace 2 no me la e tratado ,al principo era un dolor intermitente pero hace poco se agravo. despues de hacer rehabilitacion se me a quedado una molestia en la parte interna de la rodilla creo que no saldre nunca de esto ,tengo el compex ,alguien que me de consejos sobre eesto y como utilizar el compex en el tratamiento
Me parece un poco ridiculo decirtlo despues de tanto tiempo, pero esa tendinitis tiene mucha relacion con llevar el sillin demasiado alto. Tambien se relaciona con debilidad muscular, de rodilla hacia arriba y con dismetrias (una pierna mas larga que la otra)
Hola, Que compex tienes?. El aparato lo podrias utilizar como complento al tratamiento de la tendinitis. Por si tuvieses que guardar reposo sobretodo.
REPOSO, no hagas estiramientos de la zona, hielo varias veces al día, antiinflamatorios que te diga el fisio o médico, y el compex ayuda, lo pones en "dolor crónico". Y paciencia porque llevando 6 meses tocado te tardará más en curar. Yo ahora mismo estoy parado por lo mismo, pero en el tendón de aquiles. Pero bueno lo traté rápido y ya casi estoy listo. Paciencia y que te recuperes rápido.
me monte una bici para entrenar y el sillin tenia 2.5cm mas alto, y por si fuera poco tengo una disimetria de la cadera de casi 1.5cm creo que esa es una causa para haber tenidi la tendinitis,esa y no parar uando era necesario......PARAR ¿QUE ES ESO? Ahora estoy en manos del fisio pero me dijo que igual se quedo cronica luchare contra ella y si no la gano segure con la bici MAXACANDO:comor3
Vete a un podologo deportivo URGENTEMENTE, que te hagan unas buenas plantillas y en unos dias te habra mejorado y en unos meses se te habra quitado. Y baja el sillin claro. Si esto no es suficiente fortalece las patas y listo. Muy raro me parece que esta tendinitis se quede cronica
grcias eso are pero primero intentare rebajarla con el fisio lo e la plantilla el traumatologo se lo comente cuando me diagnosticaron la disimetria y no me lo aconsejo lo mirare en septiembre OK.
yo tengo plantillas (como un alza) para las deportivas pero para las calas no ,como se pueden hacer y donde el trauma me dijo que no hacia falta y las desestime :bond
EL tipico alza que te ponen los podologos no deportivos es muy escaso para solucionar problemas de este tipo. Lo mejor es un estudio biomecanico y unas plantillas personalizadas. En madrid conozco algunos
hola, estoy interesado en esos biomecanicos por madrid... si me puedes pasar la informacion. gracias y saludos!