Hola a todos, antes de nada agradecer a los responsables de mantener este magnífico Foro, que a tantos nos ayuda a resolver dudas, en esta ocasión os pido ayuda para mi actual dilema, Hace meses tuve una tendinitis en la rodilla izda. después de muchas sesiones de Fisio sin que remitiera, me hice una prueba Bio-mecánica concretamente BG-FIT de Specialized, donde me ajustaron con unas plantillas, eso junto al cambio de bici, pues preparando el camino de santiago que hice en mayo empecé a salir con mi segunda bici, una BH Sierra Nevada, Los dolores desaparecieron, una vez de vuelta del camino, recupero mi actual bici Lapierre Tecnic FS900, y sin llegar a ser lesión han comenzado de nuevo las molestias en el mismo sitio de la rodilla (parte externa ), he ido alternando una y otra bici, y es matemático, con la BH nunca me duele, con la Lapierre casi siempre, La concluisión a la que llego es que llevo una Lapierre con geometría mas orientada al descenso, cuando en realidad yo practico Rallie, puede que la geometría de esta bici, haga sufrir más a la rodilla y este problema sea consecuencia de esto ?, me gustaria estar seguro, ya que me planteo venderla y comprar algo rallie pero sin olvidar la doble suspensión que mis riñones agradecen tanto. algún consejo de bici nueva ?? ( Epic - Cube Ams - Top Fuel...). Muchas Gracias de nuevo a todos....
Supongo que llevaras bien ajustadas las calas! Miratelo de nuevo! A mi me paso algo parecido,Resonancia magnetica tendinitis tendon plopiteo interno rodilla derecha),ajuste la cala,bajé un pelin el sillin y cada dia 5 minutos de hielo por la noche,y poco a poco me ha desaperecido. Que tengas suerte!
Hola Jordi1899, gracias por la respuesta, efectivamente todo eso ya lo he superado, y reconozco que a partir de la prueba Bio Mecánica, noté mejoría, pero cuando salgo mucho con mi actual mtb vuelven los fantasmas, cosa que no ocurre con la BH, al final acabo saliendo con un hierro y V-Brake para evitar los dolores de rodilla que me producen la otra bici, lo que no tengo del todo claro es si es a causa de una geometría más orientada al descenso y que a causa de esto mi rodilla sufra más..........Suerte también para que esas molestias que has tenido no vuelvan nunca....!!!