Hola, compañeros, el caso es que en julio del verano pasado me salido tendinitis en la rodilla izquierda, yo no le di mucha importancia, y el problema fue a mas, segui haciendo deporte, y la situacion ahora es que tengo tendinitis en las dos rodillas tanto en los polos superiores como el los inferiores, ademas de un desgaste del cartilago rotuliano, todo esto me lo ha diagnosticado un fisio, para el desgaste estoy tomado triflex. La verdad es que despues de unas sesiones de fisio, el dolor a remitido bastante, pero cuando hago cualquier actividad fisica, el dolor vuelve. El fisio me dijo que tenia mucho "juego" hacia los lados en las rotulas. ¿Que opinais vosotros?, yo estoy desesperado, no puedo tan apenas ir en bici, ni hacer deporte en general, la verdad es que cada vez estoy mas resignado. Si hay algun fisio en el foro me gustaria oir su opinion. Un saludo ;-) PD: por cierto tengo 21 años.
¿En qué se basa el fisio para afirmar que tienes desgaste? Creo que eso solo se ve con radiografías, y que incluso a veces hay que recurrir a resonancias para verlo. No obstante, yo ando con un dolor de rodilla que tampoco me desaparece del todo.
Hola, lo que me hacia era presionarme la rotula hacia abajo y me decia que tensara el cuadriceps, y era cuando la rotula me rascaba. Un saludo ;-)
Puede que sea significativo, pero puede que eso produzca dolor tambien con tendinitis solo. A ver si un profesional comenta algo. A mi el fisio me apretaba la rótula y la movía, pero no me dolía. No obstante sigo teniendo un cierto dolor por la zona de detrás de ésta.