Tendría que abandonar la bici por éssta lesión?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por WUESLOT, 30 Mar 2009.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Quisiera pediros consejo por si alguien tiene éste problema o si hay algún fidio o médico deportivo anda por ésta sección, acerca deuna lesión que acaban de diagnosticarle a mi hermano.

Resulta que le han diagnosticado desviación de la columna y pizamiento de vértebras. Mi hermano le comento que hacia ciclismo y el médico le ha dicho que es lo pero que puede hacer para lo que tiene y que la bicicleta sólo verla por la tele, que de cogerla nada de nada, y la verdad es que se le ha venido el mundo encima, no es que la coja mucho, pero vamos, una o dos veces por semana si que nos pegamos alguna rutilla, estamos hablando de bicis de carretera.

Si alguno me puediera decir algo,les estaríamos muy agradecidos.

Saludos, Eugenio

Saludos, Eugenio

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    quiza tu hermano deberia de pasarse a la bici de montaña que llevas la espalda menos doblada y sufrirá menos, por lo menos podrá seguir montando en bici. Yo con mis problemas de espalda no me atrevo a coger una de carretera porque luego no hay quien me enderece.

Compartir esta página