Dados los tiempos que corren miro bastante los precios y el ahorrar unos euros ultimamente, y por ello mismo me he dado cuenta de lo "engañosa" que es la publicidad de algunos comercios, en la que "atracan" a los pardillos... Resulta que estoy mirando unos pedales Look Keo 2 max y en la web de la famosa tienda de Atocha que empieza por K... tienen los Blade Carbon con un descuento del 20%... y como en toda oferta o rebaja se hace obligado exponer el PVP normal mas el porcentaje de descuento aplicado y el precio final una vez aplicado. Se marcan a un PVP muy inflado, suelen costar unos 150 los que anuncian con eje de cromo (el de titanio cuesta 210-220), ellos lo marcan a 250!!!!!!!!! una burrada de precio!!!!!!!!!!, te ponen que hacen un 20% y los dejan a 199 que siguen siendo 50 mas de su PVP normal!!!!!!!!!. Y ademas que aunque nos "beneficia" resulta que el 20% de descuento en 250 no es 199, si no 208... Y así todas las ofertas. Tened cuidado con estas "ilusiones opticas" y comparar bien los precios que no esta la cosa para ir regalando euros.
Esa tienda tiene ya una fama por el foro que menuda es, después de esto que dices me fijaré yo también en estas ¨rebajas¨ que hacen los tenderos de por aquí. Muchas gracias.