Tened cuidado con las "ilusiones opticas"...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaimari, 9 Oct 2012.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Dados los tiempos que corren miro bastante los precios y el ahorrar unos euros ultimamente, y por ello mismo me he dado cuenta de lo "engañosa" que es la publicidad de algunos comercios, en la que "atracan" a los pardillos... Resulta que estoy mirando unos pedales Look Keo 2 max y en la web de la famosa tienda de Atocha que empieza por K... tienen los Blade Carbon con un descuento del 20%... y como en toda oferta o rebaja se hace obligado exponer el PVP normal mas el porcentaje de descuento aplicado y el precio final una vez aplicado. Se marcan a un PVP muy inflado, suelen costar unos 150€ los que anuncian con eje de cromo (el de titanio cuesta 210-220€), ellos lo marcan a 250€!!!!!!!!! una burrada de precio!!!!!!!!!!, te ponen que hacen un 20% y los dejan a 199€ que siguen siendo 50€ mas de su PVP normal!!!!!!!!!. Y ademas que aunque nos "beneficia" resulta que el 20% de descuento en 250€ no es 199€, si no 208€... Y así todas las ofertas.

Tened cuidado con estas "ilusiones opticas" y comparar bien los precios que no esta la cosa para ir regalando euros.

2. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tienda tiene ya una fama por el foro que menuda es, después de esto que dices me fijaré yo también en estas ¨rebajas¨ que hacen los tenderos de por aquí.
    Muchas gracias.

Compartir esta página