+18 Repito: NO apto para sensibles, contiene imagenes fuertes. Mirad lo que le pasó a este hombre, mientras andaba en mountain bike se clavó una rama grande. Se desconoce cómo. Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4
Bueno, reconozco que acabé mirando esa pagina y no encontré lo que quieres poner pero me pareció muy interesante la seccion de lugares abandonados, a todos esos me gustaría ir y coger algún recuerdo XD
vamos a mi no me jodas con ese tocho de rama tiene que tener fractura de tibia y perone y el tio tan tranquilo...
Tiene pinta de montaje, mas que nada porque la rama debería estar totalmente cubierta de sangre, y no limpita como aparece, digo yo.
Totalmente de acuerdo contigo. Además el tio no se estaría descojonando como está. Solo en el tiempo que tardan en sacarte del monte se te pone la pierna del tamaño de una sandía. Pa mi que se han juntado los cuatro cachondos del hospital y han hecho la coña je,je.
+1 aparte todo el trozo de rama que le sale no le habria degado una herida tan limpia de entrada o salida tendria de haber mas desgarros.
Coincido, para mi tambien es un montaje, ciertamente semejante rama dejaria unas abrasiones en la zona de entrada que ni te cuento, sin embargo la zona de entrada y salida aparece mu maquillada.
Fake! ¿Qué pasa que la rama entra superlimpia atravesando hueso ytodo? Porque ahi ha rebentado musculo, tendon y hueso... No cuela
Literalmente: increible (de no creible). Te clavas un palillo dos centímetros y se te pone la zona como un botijo, con esa rama faltaría camilla para poner la pierna, el tio estaría inconsciente, o bien por el dolor o bien por la sedación que le habrían suministrado, la pierna la tendría con un desgarro de entrada considerable, y de salida ni te cuento, la parte de la rama que hubiera salido estaría cubierta de sangre, y además ¿a que velocidad tendría que ir para que la rama entrara así, atravesara y saliera? a 60-70 km/h que es lo máximo alcanzable a tumba abierta en condiciones más o menos normales no, desde luego, un palo de ese calibre no penetra y sale con tanta facilidad de una pierna, y si lo hiciera dejaría tibia y perone, músculos, tendones, venas, arterias y cualquier cosa que pillara destrozada, a la par que la hemorragia que presentara el amigo sería tremenda. Como broma está bien, como accidente posible con esas consecuencias sencillamente lo veo imposible.
Fake, si el palo no tiene punta! de haberse clavado habria producido destrozos no una entrada y salida tan limpia...
madre mia!! no hace mucho tambien abrieron un post con fotos de una maneta de freno clavada en el mismo sitio. que dolorrrrrr!!!!!!
Hombre, es un fake clarísimo, pero no por que la rama no tenga punta... La habrían cortado para llevarlo al hospital (y se ve). Aunque si fuera real, hubieran cortado más cerca a la pierna, claro... Como se aburre la gente... Manu1oo1 PD) David, el video de tu firma... detalles, detalles...