Hola Me gustaria ver fotografias del camino de Santiago si alguien de vosotros lo ha hecho en bicicleta. Me refiero, a que si habeis subido las fotos a alguna web o algo y habeis hecho un album online. No que me las paseis (serian muchas). Gracias
hola marc15lh yo tengo un blog echo sobre el camino frances del año pasado y en el tengo un enlace a picasa donde tengo las fotos ( el enlace esta en la columna de la derecha y pone "fotos camiño de santiago" el enlace del blog lo tengo en mi firma (abajo de todo) saludos y espero que te gusten
Hola. Una cosa, veo que has puesto que en un momento dado los peregrinos de a pie te increpaban por ir por allí con la bici ¿Te lo decían por que era peligroso y/o dificultoso por ir en bici, o por que estaba prohibido para las bicis? Un saludo.
hola primbike si te refieres a la subida de S.J.P.D.P a roncesvalles ellos me decian que subiera por carretera porque por monte tiene mucha rampla jodidas pero si estas acostumbrado a andar en bici lo subes tranquilamente, y es lo que te aconsejo a ti y a cualquiera que tenga esa duda. si subes por carretera te piedas las panorámicas que hay por el monte como esta y a las ramplas a las que se refiria es como esta jajajaja