Buenas! Bueno nada mas llegar quiero saber si alguien sabe de algun forero que tenga una Skullman o alguna BMX Coluer la verdad es que por la calle todavia en los 4 meses que la llevo teniendo no he conocido a nadie! Lo que me e dado cuenta en mi Coluer es de lo propensas que son a Oxidarse tanto que en estos 5 o 4 meses incluso varias veces la he pensado vender pero nada... Bueno haber si conoceis alguien con una Skullman o una Bmx Coluer OK?? Muchissimas gracias!!
por aqui en mi pueblo ahi un par de esas,lo normal en las bmx de gama baja,monoblock,rotor,llanta 2 pared,vamos,no esta tan mal para aprender,eso si,si trae el manillar de flat quitasele que es ****** pura.
porque sois (eres) tan ********/n con los que quieren aprender? asi les quitais las ganas a cualquiera...
el a dicho "que tal las bmx couler?".. y le an respondido..son malisimaass!... si el pregunta ellos responden...logicamente
sera una ******...pero si el xabal esta empezando...por lo menos si quereis ser sinceros decidle...pues esta bien para empezar...no seais tan crueles.
ya hombre si el ya save que es una ****** pero para empezar esta bien cuando ahorre y eso pues ya se comprara otra...
si hombre...no le vamos a decir esta bien para empezar....y solo decidle eso...ahi que ser sinceros...es como si alguien pide opinion de un manillar por ejem..y le salta uno..el monty..y nosotros nos callamos y decimos que esta bien para empezar?..pues no tio...
No sera tan ****** cuando vale 210 euros se fabrica en Porutgal no en Taiwan i por lo menos es bonita OK?? Que pasa que si tienes una GT te miraran de otra manera no señor.... He sin malos rollos Ehh!!
Y que yo sepa sera siempre peor Una ****** con perdon de BH Shark que la mia con todos los respetos para el que tenga una Shark!!
te estas equivocando demasiado... si te piensas que por 210 euros tienes una bmx buena..bas equivocado... por que por ejemplo:si te compras unas zapatillas dc..y unas del mercado no es lo mismo..(no desprecio el mercadillo)..pero la calidad se nota demasiado.. y la bmx..aunque sea la mas bonita del mercado...no tiene por que ser la mejor ni nada por el estilo.. y la marca gt es una de las marcas medias que ahi en bmx..aunque aguantan..pero por 300 eu evidentemente no puedes comprar una bike buena..solo una bike decente... salu2....y para que te cabrees asi..mejor que no pidas opinion...
perdona por 300€ te pillas una bike muy decente.....**** si tenes suficiente economia para comprate una de 1000 o 2000€ pues bn....pero una de 300€ no es mala bike......paz!!!
Fua una gt no?? fuahh no veah no primoh?? con ezoh pueh azeh jakoh noh? xDDDDD tienes que ser como minimo aikien para poder ir con una gt... fua 210 euros fua fua P.D:Coluer apesta
Dime tu para que quiero una GT si la Skullman no la uso para dar saltitos i piruetas te digo que tambien van bien las Montys las del Decathlon! Así que menos con mi bici! Y dime para que quiero una GT para que unos Gitanos me pongan una navaja en el cuello i me digan : O me das la Bici o te corto el cuello! Pues no señor!!
Danigalactic dnd m vas chaval soh primo T crees imoportante por llevar una GT? JAAJAJAJAJJAAJAJJAJA! Si no m conozes tu que sabes si puedo llevar una Gt o no! Anda k! P.D: Anda corre ves a la calle cuidado k no t roben con la Hiper-GT Listillo!