Teneis entrenador,club,sois independientes?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por {S[r]C}, 20 Abr 2009.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso,tanto a la hora de entrenar como de ir a competiciones etc....Voy a empezar pero por mi cuenta,este año no voy a competir,en invierno si dios quiere empezare con duatlones y tal,pero tris,hasta 2010 no,para tener tiempo de preparacion

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo empecé como independiente, pero ahora estoy en un club, con un entrenador que nos pasa entrenos generales a seguir, pero que no hay problema si alguno lo quiere mas individualizado.

De todas formas, como he estado tiempo lesionado, ahora estoy entrenando mas para bajar peso (solo tienes que mirar mi firma) y ver si puedo volver al redil, que con intención de buscar resultados. Si este año aguanto sin problemas, ya he hablado con el "jefe" (así llamamos al entrenador) para adaptar y seguir los entrenos (mas calidad y menos cantidad que ahora) la temporada que viene.

3. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde este año tengo entrenador personal para preparar la half y es lo mejor que e podido hacer, entreno con disciplina, cada dia lo que toca y se notan los resultados, eso si lo importante de un entrenador es hacerle caso, en mi caso nado mas de lo que me apeteceria y tiradas de bici mas largas de las que haria pero si Robert ( mi entrenador ) lo dice , yo lo hago , que para eso es un CRACK !

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo estoy mirando de pillarme un entrenador para empezar con distancia larga

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Soy independiente y entreno por mi cuenta. Eso hacía hace más de 10 años cuando competía en ciclismo y me iba bien. Pero en triatlón y duatlón es una mala idea. Hace un año que entreno a tope sólo, de cara al Half, y ha sido una mala idea. Resultado: periostitis por aumentar mucho el kilometraje sobre asfalto y no descansar lo suficiente. El Half, en el aire, con todo pagado ya... Hace un mes que no corro y unos 10 días que ni tan sólo voy en bici ni natación. Cuando me recupere, decidiré entre dos opciones: volver sólo al ciclismo, que no te destruye tanto, o me pillaré un entrenador.
    Lo del entrenador es difícil, porque no me va hacerlo por internet. Me gustaría encontrar uno que esté en mi zona y que quedemos alguna vez para que me enseñe a mejorar mi técnica de carrera a pie o natación, que con dibujitos enviados por internet no me sirve de nada.

6. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pasé 2 años por mi cuenta simplemente bajando peso y poniéndome en forma.
    Esta temporada (desde septiembre) tengo entrenador.
    Aún no han empezado los triatlones, pero en los Dus que he hecho para pillar el puntillo he notado una diferencia bestial.
    No solo en rendimiento (que estoy a años luz), si no también en lesiones. Algo cargado a veces pero ninguna seria. A mi me parece algo 100% recomendable y más importante que otras cosas en las que nos tendemos a gastar la pasta.

7. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en un club, con entrenador que esta de forma presencial todos los dias que hay entrenos, lleva 15 años entrenando a gente, si tengo que hacer yo solo los entrenos que hacemos en el club...en 2 meses me paso al punto de cruz o a las canicas!!, para mi es esencial entrenar con mas gente, mas motivacion, mas esfuerzo, mas superacion de tus limites, mas ameno, etc, etc, para mi todo son ventajas al estar en un club.

8. marcmiami

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo estoy mirando entrenadores, y me dijeron una web que lo hacian online muy bien de precio, sobre unos 32 euros, pero no me acuerdo de la web, llevaba algo de cero en el nombre....alguien sabe algo?

9. marcmiami

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    bueno ya lo he encontrado era dorsalcero.net por si a alguien le interesa

10. Orwell en Canarias

Orwell en Canarias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, entrenador. El año pasado estuve con uno por mi cuenta, casi todo por internet y me fue bien. Es el director técnico de la Federacion Canaria de Triatlon. Puedes contactar con én en www.napeco.com (o .es, no me acuerdo). A mi me cobraba 30 € al mes.
    Este año estoy con el del club. He notado más mejora por el tema de la piscina, corrección de tecnica y demás (cuando empece el año pasado no era capaz de nadar 100m seguidos). El ambiente de club es muy importante y motivante. Sigo entrenando por mi cuenta casi siempre poruqe mi agenda no cincide casi nunca con los entrenamientos de club, pero voy a nada siempre que puedo. Algunos entrenamientos los modifico según mi agenda y disponibilidad laboral, pero siguiendo al final de la semana lo que me mandan.

Saludos

Compartir esta página