Pues eso que llevo un par de dias que a la hora iniciar sesion me dice que he agotado los cinco intentos, y no se si a alguien mas le pasa lo mismo o es cosa de esta ****** de pc que tengo. Adios.
A mi tambien me ha dado el mismo problema hoy, que mal rollo me ha entrado cuando he leido que habia agotado los 5 intentos, he pensado que alguien me habia ****** la cuenta. Ahora por suerte funciona correctamente Ta luec
Ayer a mediodia me paso lo de los 5 intentos. Al final consegui conectarme,pero esto funcionaba como el culo. Hoy a la hora de comer tambien me ha fallado pero a sido mas light. Ojala lo arreglen de una vez.
A mí también me cuesta mucho conectarme. Desde que hicieron la "mejora" del servidor, lo han dejado peor. Incluso hay veces que no coge las imágenes. Bueno, esperemos que lo arreglen bien y podamos seguir disfrutando del mejor foro de ciclismo. Hasta luego
a mi me pasa cada dos por tres! a ver si arreglan esto. hoy no me pude conectar en todo el dia.. .hasta las 10 de la noche
Bueno bueno pues entonces veo que ha casi todos nos pasa, esto quiere decir que cuando me duelen las patas a los demas tambien, curioso. :???:
a mi lleva haciendomelo 2 o 3 dias. le envie un mp a serpal por si sabia algo o solo me pasaba a mi o le pasaba a mas gente. y no me ha dicho nada aun. pero veo que le pasa a mas gente y que por lo que decis es del foro y ha pasado mas veces no??? pues me quedo mas tranquilo porque creia que alguien estaba intentanto quitarme la cuenta. SALU2
pues yo 2 dias sin poder conectarme!!! e lo mejor que tuve mi conta cerrada!! bueno casi nada... intento de crear 2 novas contas e nada!!! envio 2 mails a lo administrador e nada... ahora tuve que alterar mi palavra passe para poder aceder... madre mia ya estava a pensar como iria ser mi vida sin foro...:crybaby bueno a esperar que todo marche correctamente... uffff un saludo
A mí me pasó lo mismo el jueves y el viernes... Lo conseguí solucionar pero he tenido que cambiar 3 veces la contraseña... Y como a Patrick Pires, pensé que me quedaba sin foro... Qué desesperación me entró!!!!!