yo todavia no... y espero que me dure asi muuuuuucho tiempo...... cualquier dia , puede ser el primero.:crybaby no puedo ni imaginarme ese dia!:crybaby:crybaby
Pues si, de rutas y meterlas en el coche con mas bikes....al final se rallan. La primera vez da pena, pero es ley de vida y en el fondo...quedan bein jaja
lo normal no?? como todos o casi todos, del uso, roces, cuando saltan algunos chinos y rebotan con el cuadro cuando vamos en grupo, caidas........etc etc.
Tendrá unos 4 o 5 picados fuertes y algún que otro arañazo, a ver si encuentro pintura para disimularlos.
Yo es que como me meto donde más arbustos hay (no sé cómo lo hago), la tengo llena de marcas. Solo tiene un año la bici. Al principio jodia pero ahora da igual, paso entre los arbustos como una flecha. Cuando me de la neura....... a pintar el cuadro. Lo que no sé donde pintarán cuadros de carbono,¿alguien sabe?
yo la tebngo muy rallada :-D:-D:-D porque esta es vieja la nueva intentare no rallarla por ningun sitio salu2
yo la tebngo muy rallada :-D:-D:-D porque esta es vieja la nueva intentare no rallarla por ningun sitio salu2
rayada si, los rayones que mas coraje dan son los que se hacen sin rodar, (en la transportacion, ocuando esta guardada)
Rayada, desconchada, lo normal. Sino es que no le das caña por el campo. Me dieron el sábado un botecito de pintura en la tienda del mismo color de la bici. El que no llora no mama.