Teneis tiempo para la decision de un novato?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Odico, 17 Oct 2009.

1. Odico

Odico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ti@s. He visto que dais un monton de consejos buenos y me preguntaba si me podiais echar una manilla.
    Me he desecho de mi anterior bici (una b-pro blaster) de la que estaba harto, y quiero pasar a algo mas durillo para hacerme rutillas chulas.
    He visto con mi presupuesto 3 opciones de bicis y queria saber cual me aconsejais. Son:

- Giant Talon 2 Disk 660 euros

Talon 2 disc - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles

Horquilla ; Rock Shox Dart 2 100mm c/bloqueo TurnkeyTM
    Frenos; Giant Root disco hidráulicos, White edition
    Desviador; Shimano Alivio
    Cambio; Shimano Deore shadow
    Cubiertas; Maxxis Cross+Mark 2.0"

- Merida Matts TFS Trail 100-D 680 euros (Cuadro muy wapo con muchas posibilidades de ampliación, la que más me gusta)

Matts TFS Trail 100-D - merida-bikes.com

HORQUILLA SR XCM-H-D-LO 120 Lockout
    FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/180 mm
    CAMBIO Shimano Alivio
    DESVIADOR Shimano M310 34.9-42T
    SILLíN X-Mission Line TIJA DE SILLíN FSA SL280 SB25 31.6

- Conor wrc carbon 650 euros (precio con horquilla rock shox black 3)

http://conor.com.mialias.net/catalogo.pdf

Horquilla: Rock Shox Black 3
    Sillín: Selle Italia X2 man, negro
    Ruedas: Llantas Mavic XM-117 disco
    Desviador: Shimano M-531
    Cambio: Shimano XT M-772
    Frenos: Shimano M-486 disco
    Cubiertas: Schwalbe Smart Sam Sport 26” x 2.10

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La horquilla de la conor no será una RS Dart 3? Y seguro que esa bici está en el catálogo?

Lo digo porque la carbon comp viene con Tora.

En cuanto a la compra en sí, con ese precio yo miraría la rockrider 8.1. El montaje es más equilibrado.

Un saludo.

Un saludo.

3. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la conor es de carbono? de ser asi es muy barata pero habria que ver la calidad de este, la opcion que han dado del decathlon es muy buena la verdad, y si no me tiraria por la merida, jej pero te va a tocar romperte la cabeza como a todos!!!saludos

4. delbajo

delbajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miraria sobretodo el cuadro, que sea ligerito y te dure una buena temporada.
    Yo estuve mirando bicis por ese rango de precios, estuve entre una Rockrider 8.1 y una Specializaed y al final me pille una de 2ª mano en el foro, echale un ojo igual encuentras alguna cosilla.

Saludos

5. Odico

Odico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar me habia equivocado. La Conor viene con una horquilla rock shox Dart 3. Creo que el motivo de ello aunque en el catalogo que puse en el link ponia la Tora, es porque los de la tienda lo piden de la página Uk. La dueña de la tienda me dijo que costaba 710 o asi y que la dejaba en 510.

Tambien he visto las bicis del decatlon. Pero no me convencen mucho los cuadros aunque de componentes esten muy bien como decis para el precio que busco.

Que me decis un cuadro muy chulo como el merida y amplío cuando tenga pasta (¿porque por cuanto me podría salir?) u opto por componentes de mejor gama.

Gracias ti@s.

6. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la Kona kula de Human cycles de 2009.
    Yo me la pillé hace unas semanas
    Human Cycles
    Seguro q no te decepciona.
    A mi me va como la seda.
    Un saludo.

7. chotolo

chotolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    saludos amigos tengo una duda quiero cambiar la horquilla y el amortiguador trasero de mi bici una fsr xc expert 2009 trae una horquilla rockshox recon de 130 y un amortiguador trasero x fusion que es una m... ya se daño,quisiera saber que horquilla puedo poner y que amortiguador trasero, en horqulla no se cual seria el recorrido maximo que pueda usar pienso en una lyric de 160 y con respecto al amortiguador trasero no se nada ni la medida que tiene por favor nececito ayuda ya que fui a la unica tienda que conos co y el vendedor me dijo sin pensarlo PONLE UNOS FOX LOS MAS GRANDES QUE PUEDAS COMPRAR!!! yo dije que bolas este tio esta loco!!! asi que necesito alluda profecional

8. rise mtb

rise mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo optaria por la Conor ya que he probado el cuadro de carbono y es ligero y tiene una posicion muy racing

Saludos!!

Compartir esta página