La verdad es que todabia no se nada y nadie informa , primero tenemos clasificaciones generales , habra algun premio a la general , una chapita como recuerdo o algo asi ,sabeis algo
A mi me dijo el tío, que me dió el maillot en San Agustín, que en la gala del ciclismo madrileño, allá para Diciembre nos darían un trofeo.. pero no tengo ni idea!
yo les he mandado 2 mail a la fede y no me han hecho ni pu.. caso. vergonzoso lo de esta gente. tenemos que mandarlos mail todos a ver si les da verguenza y hacen su trabajo.
yo tmb les escribi para q me rectificasen mi puesto final Ya que salia en dos sitios con el mismo nombre y no me han hecho ni **** caso.
Si es que somos la leche, que mas nos da el puesto en la general..............:deal Coña que hemos sufrido todo el año por hacer el puesto que sea, y hacer el 5º, 15º o el 35º de la general es un logro, una superación personal, además que es muestro derecho a tener una clasificación final, digo yo. :taz
si cordo , creo que alfinal ,las carreras mas interesantes seran las que den algun tipo de premio ,yo hasta hace un año son las que intentaba correr fuerte , este año prepare madrid y bueno pues ..... no se tampoco me ha aportado nada nuevo , veros el año que biene , este invierno no creo que pase frio , lluvia ect... pa el reconocimiento obtenido creo que me vuelvo a las carrerillas del jamon , que esas me dice mi mujer que le gustan mas a mis hijos , una pena pero es la pura realidad
La verdad es que no haber ningún tipo de premios a la general del Open, es lo que dice Dani, un poco.. "in-gratificante" :|
esto es madrid!!!!! apelotonamos todo el open en los 4 primeros meses y ya no curramos hasta el año que viene y que cada uno se busque su vida
+1 Oleee , oleeee :meparto Uisssss que yo tambien me desconcentro..... Juanma nos vemos el viernes eh! unky
Por poder ir a Mocejón si que puedo, la de los huesos esa es el sábado y vuelvo en el mismo día, lo que pasa es que no me apetece ir nada de nada(y no por la paliza).... y más viendo al nivel que estáis. De todos modos ya quedaremos algunos días en Julio tú, Victor y yo, y quien se quiera apuntar, para hacernos unas rutitas maratonianas de las que molan y ultimar la preparación para la Transalp. Suerte el domingo! Zumba eh! Ah y enhorabuena por tu 2º puesto de la general (bueno supuesto 2º jejejeje, hasta que se haga oficial) Eso quiere decir que has sido el mejor de todos los demás, exceptuando al "tirano" (de buen rollo) Popovich
yo paso de huesos ni ****** a pegarte con globertrotes, (aunque yo me considero uno mas) aparte de ser una burrada de km te meten puertos de esos infernales y tol rato pasando a gente y mas gente pa verte luego el 1000, sera mu bonito pero no me llama para nada