Ahora que tan de moda están los blogs, recopilemos todos! ¡Mandanos tu blog! Hola: Hemos creado una web para reunir los blogs de todos los ciclistas, tanto profesionales, como amateurs, cicloturistas y MTB. Incluso triatletas. Mandanos tu blog y lo publicaremos. Tendrás más visitas! Como unico requisito, ponernos un enlace en vuestra web y despues enviarnos un e-mail. Pasos a seguir para ser incluido en nuestro blog: 1ºPon un enlace de Blogs Ciclistas en tu blog 2ºEnvianos un e-mail a blogsciclistas@hotmail.com con tu blog, y al grupo al que perteneces.
Una buena iniciativa, el mío es de fotografía por lo que no entra, aún así, os animo a todos a seguir esta gran idea
yo con vuestro permiso voy a a agregar vuestro blog al mio ok. por cierto estais invitados a mi blog CAMINOS BTT, POR LA PROVINCIA DE LEON
Despues de escribir aqui el mensaje, mejor mandarnos un e-mail que es más sencillo para nosotros y asi os incluiremos directamente!