wenas gente! primero daros la enorabuena por el foro q esta mui currao y esta mui bien para debatir temas sobre el downhill weno soi nuevo por aqui y queria explicaros un problema q tenemos nel adc picaraña. como sabreis este año hubo una prueba en el campeonato gallego de descenso,el descenso de la picaraña. pos bien despues de q la prueba se celebrara tuvimos un problema con el dueño de un monte q aora no kiere q el circuito pase por alli. el problema esq la mitad del circuito pasa por el monte de este señor y estamos buscando alternativas para que el circuito pase por otro sitio. si alguien tiene alguna idea o sugerencia q la comente. ya q l aprueba tuvo bastante inscripcion y por aqui sigue bajando muxa gente(yo entre ellos jeje) weno pos ai qeda eso. salu2
nosotros bajar bajamos igual pero no sabemos si podremos aver la carrera pal año y seria una putada mui grande ya q la prueba estubo dpm. salu2
que pasa gente de picaraña , una pena lo del pavo ese , tocahuevos los hay en todas partes , pero bueno , por monte no creo ue sea , mirad alguna alternativa ue no pase por el cacho de monte ese y venga , si no estais muy seguros , se puede hacer una quedada por ahi un dia y entre unos cuantos se ve mejor la cosa un saludo
la recaudacion de las inscripciones en una carrera de DH es casi insignificante...nosotros organizamos carreras de la copa catalana i entre arbitros, cronometrage con celulas, furgonetas de remonte, gasolina, gente para que colabore...normalmente en una carrera ni ganas ni pierdes dinero...mas o menos te quedas igual.
gracias a todos por vuestra ayuda ya posteare un dia pa ver si podemos qedar y buscar alguna alternativa a este problema. salu2
En Gerona la web del ayuntamiento ofrece acceso a planos del territorio y en ellos puedes seleccionar la capa del cadastro junto con la capa ortofoto y asi se pueden ver los limites de cada propiedad puede ser de ayuda para sortear una finca o ver los limites "verdaderos" ejemplo:
http://emediorural.xunta.es/visor5/ sixpac(sicpac para toda españa) para los colegas aki puedes ver los limites de todas las parcelas,medir areas y distancias(ortofoto y topografico)...las zonas de sombra es donde esta hecha ya la concentracion parcelaria y no hay datos,del resto es muy util saludos
ai ai al viejo habia q darle bien *********** a ver si despos dejaba o no el terreno jajaja. a lo mejor asta le gusta al mui ******* jeje salu2
Yo creo que lo mejor seria hablarlo con el hombre, que tan ****** no debe de ser... y si hay que "alquilarle" el terreno, pues se intenta. Tambien encuentro normal que el hombre quiera sus tierras... aunque esten abandonadas y muertas de asco xD, pero es que la gente es asi algo que tiene olvidado cuando alguien se interesa por eso, misteriosamente le vuelve la atraccion por eso... Si no a buscar otro circuito que como han dicho por arriba por monte no sera... Salu2!!!