ayer mientras entrenavamos y mientres grababamos y probaba este saltu YouTube - perez_dh en soto nos robaron las mochilas a los 3 chavales que estabamos, el que lo hizo, tiene que ser alguien que nos tenga controlaos. por eso os digo que tengais cuidao a la hora de dejar las mochilas y que no halla nadie por los alrrededores. un saludo y espero que por lo menos os guste el video
que hdp yo en deva siempre la dejo tirada y nunca paso nada pero ahora ya no se si lo hare... Ese salto que guapo esta
1º kada vez ay mas gente de esa y al final va a haber k ir eskopeta en mano... ajaj 2º el video muy wuapo, el salto pare wuai.. jijijiji un saludete!
Hace poco le robaron la mochila a un amigo , se asomo por la otra parte del cerro y habia 6 o 7 chavales de unos 14años cn la mochila...Resultado? uno se fue calentito a casa con un buen guantazo y le devolvieron todo
weno yo os lo decia en general, pero esto ocurrio en la urbanizacion de soto llanera cerca de lugones-asturias
hay mucho gamberro por la vida!!algun dia se llevaran su merecido y muy wapo el video por cierto llevavais algo importante en las mochilas?
sobbe la pena fue que por mas vueltas que dimos por la urbanizacion (que sabemos que es alguien de alli) no encontramos al responsable, porque esi se marchaba para casa no con una peru si con tres buenas ****** (una de cada uno)
jesua pues si en total entre moviles dinero ropa una camara de fotos herramientas etc el chorizo se llevo 500 euros. lo siento tio ahora lo corrigo es la p... costumbre
nada ami tambien me pasa que escribo rapido y me hago la picha un lio jeje venga saludos!!y menuda putada lo de las mochilas
ami ace una semana me cai en la poma y con el lio de la ambulancia me robaron mi mochila! ai mucho HDP SUELTO!
*****... io tamien lo ago siempre de dejar la mochila asi... i lo ke ago muxas veces kuando voi en un dh no mui largo dejo la mochila al final de dh i me voi parriba al dh xD aora no me voi a konfiar asi.... jeje salu2!!
estas seguro de que no fue una inocentada? podria ser... pero uenO por si n lo es, menuda putada el vidio muy wapo