TENER el siguiente caso que me a ocurrido en cuenta a la hora de comprar una bike nueva o de 2ª mano (GARANTIA EN COMPONENTES Y CUADROS) QUIERO EXPRESAR MI MAS sincera enorabuena al tendero de CAstellon ( Monpedal) por tener he indicarme todas esas garantias que senos olvidan GRACIAS:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 CUADRO NUEVO DE LAPIERRE
Hola ... Supongo que te refieres a que te a sabido explicar correctamente como funciona todo el tema de garantías tanto del cuadro como de los diferentes componentes ... algo que debería de ser totalmente normal para cualquier tendero ya que en caso de haber algún problema será el quién deberá de tramitarlo.
el caso es que compre una Lapierre de 2ª mano en el dia de ayer parti el cuadro pues bien sin explicaciones ni historias me cambian el cuadro de gratis porque dice que esta en garantia y yo no me he preocupado de nada un 10 para mi tendero y la Marca Claro mucha gente ha veces por ahorrar unos compran sin saber o luego tienen que contar unas historias de la leche para cualquier reclamacion me comento que en estas fechas esta conplicado pero para el 30 ó 31 bici en casa Gracias por contestar saludos