hola compañeros me gustaría me ayudarais un poco : el tema esta en que me gustaría montar una bici light partiendo de uno de estos cuadros... Con qual os quedarias por peso , geometrias y demas. Tengo bastante claro que sería uno de estos. Venga animaros y contestad , cuando lo tenga claro inicio mi maquina. Saludos a todos y nos vemos en Banyoles(si vais claro):mrgreen:
elijas el que sea es un gran cuadro , toca la estetica / geometria / costo / garantia para que la balanza se decante a un lado y otro y eso ya es bastante personal.
asi estoy yo ... indeciso. Si fuera por precio , menos el spec estan todos sobre los 1300€ mas o menos.
macho es como escoger entre la mano derecha y la izquierda, pero el que no escogeria por peso y apariencia seria el giant, luego por exclusividad escogeria el corratec (no hay muchos como ese cuadro), por ligereza y calidad el spezialiced, y por angulos y apariencia el merida
Esteticamente el corratec es muy bonito, giant hay muchos y eso es bueno.... no se es muy dificil todos son de pata negra.
mi opinion tambien es así , gustarme el corratec me gusta mucho...me pillaría el modelo world cup que esteticamente es brutal sino este amarillo...
***** que dificil tio si por mi fuera me quedaria con todos , yo estoy deacuerdo con pablobeuchat, pero a mi parecer me quedo con el corratec, se ve que es un buen cuadro y las geometrias lo mismo yo me iria por el corratec de cabeza,no hay muchos por ahi
Ahora deberias de comparar esos mismos cuadros en las tallas que necesitas, algunos cuadros en tallas pequeñas son muy guapos pero cambian bastante a la hora de tallas mas grandes.
El cuadro merida me parece uno de los cuadros mas vistosos que hay, pero no me gusta la unión de los tubos con la pipa de dirección.