Hola a todos. Primero decir que usé el buscador pero no quedé satisfecho. Se trata que tengo tres bicis, son dos de carretera y una de montaña. De las de carretera uso la mayor parte de las veces una, que es la más ligera. La de montaña casi nunca la uso y cuando la saco es para rodar por pistas de tierra en buen estado. Pues bien, creo que si tuviera una de ciclocross la usaría más que la segunda de carretera y la mtb, y tendría más sitio en el trastero. ¿Alguno de vosotros tiene una flaca, digamos "la buena", y una de cross como segunda bici? Saludos a todos.
Yo antes usaba la de cx como bici de invierno Si sumabas la cabra ya son 4 bicis. Gracias q no tg btt Las veces q voy al monte me llega von la de cx Como me kedaba algo justa de talla monte una de carretera con material viejo y de 2 mano para entrenar, dias de lluvia, viajes de curre etc Este año vendi la de entrenar y la de cx y me monte una giant de cx con ultegra di2 hidr Con esa bici y con un juego de ruedas extra cubro lo mismo q antes con mejores prestaciones y menos material q cuidar y mantener
Gracias por tu respuesta Duffaux. Estuve echando un vistazo en el subforo de ciclocross y veo que hay bastante gente que utiliza la de cross para carretera y pistas con dos juegos de ruedas o sólo con las cubiertas de tacos. La verdad creía que era algo raro lo de tener una de cross y no competir, ya que todos los que me he encontrado en carretera llevando una o compiten o competían. Saludos.
Buenas, yo estoy igual que tu, tengo una de carretera que es la que mas uso para salir, tenia una btt que casi no tocaba y la vendí hace poco y, ahora estoy pensando en hacerme con una cx para salir por pista de vez en cuando o usarla para ir a trabajar, algo mas comodo que lande carretera y que me permita llevar peso en la mochila. Me gusta mucho la specialized crux, entre otras... Sigo el post por si me entero de algo más. Has comprado alguna enneste tiempo?
Te recomiendo la sección de Ciclocross http://www.foromtb.com/forums/ciclocross.37/ ahí encontrarás hilos, fotos, info...
Hola. Vendí mi segunda bici de carretera y la de montaña y me compré una de cross a mediados de octubre. Es una Giant TCX SLR 2 de 2016. Por las pistas en buen estado voy mucho más rápido de lo que iba con la de montaña y en carretera también, aunque todavía no la he probado con cubiertas lisas. Yo le dejé la misma postura que la de carretera y voy cómodo. Ya al encargarla en la tienda pedí que me cambiaran el plato de 36 por un 34 y el casette 11-28 por un 11-32 y perfecto. Yo estoy contentísimo con esta bici, es lo más versátil que hay, por lo menos para mí. Saludos.
Muhas gracias por la info, tiene pinta de ser comoda la Giant, que es lo que busco, en cuanto pueda pruebo el cx!!