Hola a todos. Estoy empezando a trastear con el GPS y se me plantea un problema. Imaginemos que queremos dividir un track bajado de wikiloc (por ejemplo) en dos, la ida y la vuelta. Lo divides en Mapsource, lo guardas como dos rutas diferentes (.gpx) y todo arreglao. Y ahora viene lo bueno: tienes una tarjeta de memoria y quieres tener a la vez guardados esos (u otros track, en el caso por ejemplo de hacer una ruta de varios dias). Como los debes grabar???, porque a mi al grabar un track me borra los otros.... A ver si alguien sabe la solucion..... Gracias y saludillos. Er YeNa.
En la tarjeta de memoria no debes guardar los tracks, ya que el GPS no los va a leer. Debes guardarlos en la memoria del GPS. Creo que en el Vista te caben hasta 20 tracks guardados.
Tal y como han indicado, se deben enviar a la memoria interna del GPS, donde puedes meter hasta 20 tracks de 500 puntos cada uno. Meterlos en la tarjeta externa es inútil. No se pueden ver en el GPS.
Gracias por las respuestas. Pero eso ya lo he intentado y siempre pasa lo mismo, al grabar uno me borra el que hay. Voy a seguir probando. Por otro lado: A mi me parece que lo mas comodo es trabajar con tracks y dentro de esos tracks pues poner waypoints en los puntos que sean de interes (fuentes, cruces complicados...). Pero no se si estoy en lo correcto y lo normal es trabajar con rutas hechas con waypoints ya que con los tracks no puedes navegar.... Saludillos. Er YeNa.
Si al grabar uno nuevo te borra el que había posiblemente el nombre sea el mismo. Cada track que envíes tiene que tener distinto nombre. Pero lo que es indiscutible es que puedes meter hasta 20 tracks (con distinto nombre) de 500 puntos y un track en el "ACTIVE LOG" de hasta 9999 puntos.
Ya está.... Yo creo que el problema era que tenia nombres de track (o de archivo) muy largos, en el que solo varian las ultimas letras (patatinpatanestolootro-IDA, patatinpatatanestolootro-VUELTA) y lo tomaba como mismo nombre de archivo y lo sobreescribia. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.