Tenerife. Busco rutas y compañía

Tema en 'Canarias' iniciado por AQTPASO, 29 Nov 2013.

1. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Málaga y estaré unos días por vuestra zona, del 8 al 17 de diciembre haciendo MTB Y senderismo. Estaré en Tejino pero alquilare coche para acercarme a los inicios de ruta y tal, tengo un nivel medio diría yo, suelo hacer rutas de entre 30 y 60km con unos 1000 mts de desnivel positivo, si alguno le viene bien salir algún día no dudéis en ponerme un wasap sobre todo si la ruta esta chula, busco naturaleza y paisajes.
    Gracias y un saludo

2. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que tal compañero una buena zona para rodar es salida de las raises o las lagunetas
    es una zona de salida haitual los fines de semana tanto para bike como para pateo
    un saludo

3. AQTPASO

AQTPASO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, hoy he estado por ahí precisamente pero hace frío, mañana buscaré algo por el sur de la isla, sabes si hay algo por la zona de Anaga?

4. black berry

black berry Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por anaga para caminar tienes muchas zonas desde el pico del ingles a santa cruz bajando son 2 horitas buenas vistas. Y coje los cruzes a la derecha los 2 que ay
    En bike esta prohibir pero se baja aunque es jugársela
    En el bar del monte del carmen justo el lado veras un cartel indicandote camino hacía la punta hidalgo ( buenas vistas)
    Pero mi consejo personal ay un temporal d viento te recomendaria mañana disfruta de un. Buen guachinche. ( que es algo muy nuestro) y dejes la bike y el pateo para otro momento
    Un saludo
    P.d descargate si quieres de play store el guachap y ay los localisas

Última edición: 10 Dic 2013

Compartir esta página