Hola, en breve me voy unos dias para tenerife y no se cual de las dos llevarme. Echarme una mano para decidirme. Pd. Me gustaría subir el Teide. Saludos
Pues hombre las dos tiene su cosa, con la de montaña podras hacer varias cosas, monte y carretera aunque esto ultimo mas lento pero se puede porque yo lo hago. Vas a flipar cuando vayas subiendo y veas al Teide asomar enfrente, te vas a quedar embobado ya veras
Btt siempre!! aquí hay demasiado tráfico y si se pueden evitar las carreteras mucho mejor...Eso si, para subir al Teide, al menos para rodearlo tienes que coger asfalto si o si, pero con mucho menos tráfico. Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy. Un saludo!!
Ya has venido? Yo te diría que flaca, el tráfico no es para tanto (en los puertos de la sierra madrileña hay mucho más) y menos para subir al Teide; además de que para subir olvídate de pistas porque es parque nacional.
Hola, pues salgo mañana. Finalmente por no discutir, me alquilaré un hierro por allí. Y supongo que será de carretera. He visto una ruta del wickiloc que pinta bien, pero estoy abierto a sugerencias. Duermo cerca de santa cruz. Saludos y gracias a todos
Pues mira, aquí tienes dos buenos puertos para subir: http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Provincia=38 El del Pico del Inglés por el Bailadero es precioso y el del Teide desde Santa Cruz, increíble (ese sólo lo he subido en coche xDD) ¡Pásatelo muy bien! Si me recupero a tiempo de un esguince de tobillo igual nos cruzamos por la carretera, jejeje Un saludo! P.D: si aún no tienes bici, te dejo la página de un amigo que tiene una empresa de alquiler http://www.tenerife-training.net
Mejor la de montaña, que hay mucha gente que sube al teide en la guagua y luego a rutear por alli o a bajar.
Hola, gracias a todos, fialmente alquilo la bici, el lunes subiré o eso espero el teide desde santa cruz, por si era poco duro me tendre que conformar con un plato de 39. Así que si veis a alguien dando chepazos soy yo.
Anymo, no dejes de entrar a las cañadas, te encontraras en otro mundo de maravillas, goza de Tenerife, es muy bonito.
Hola, pues hoy ha sido el día. He cogido la bici en San Isidro y he subido el puerto que va por arafo T 523, vaya puertecito con el 39, y por si era poco luego hasta el Teide. Es precioso todo el camino y no quiero poner mas calificativos por no ser moña pero e disfrutado mucho. También he pasado mucho frio en la bajada hasta Santa cruz. Según subia el primer puerto he podido ver alguna pista por el bosque, bueno lo dejaré para la proxima vez. En definitiva me a gustado mucho la Isla espero volver pronto. Gracias a todos, y si necesitais alguna ruta por prineos no dudeis en preguntarme.
Me alegro mucho que te haya gustado! Eres un valiente, yo aún no he subido al Teide. Fallo nuestro no recordarte que llevaras abrigo (mínimo un cortavientos) para bajar por La Esperanza.... espero que no cojas una pulmonía!