Hola, Alguien para mañana sabado? Yo lo unico que pongo son las chicas y los trofeos al final de la etapa
Ay miguele esa geografia!! jeje, eso queda por los altos de icod. Cerca de la zona recreativa de arenas negras. Sera una ruta de unos 45-50 kms. no muy dura pero tampoco un paseo Va a estar muy bonita
pues si te parece bien, a las 10. favor dame indicaciones "para llegar a la primera" artecaaaaaaaaaaaaaar aonde andas, bounty, strike que pasa, poco movimiento por aqui
pues felicidades :defiesta, aunque claro tu empiezas con el cumple del pibe y acabas como acabas y las demas que?
Hemos quedado algo mas temprano que las 10 8.30 en el puente de la matanza. Si alguien quiere ir pues a madrugar jeje Buenas noches
chas ****, con el bodorrio del viernes, no leí el foro... me-ca-go-en-la-le-che... y dos salidas guapas el fin de semana, miguele pa'l sur, y estos pa'l norte... *****!!!! que envidia! niños, quiero tetaaaa... del chinyero... ¿próximo fin de semana? ¿nos organizamos? angel
Este sábado ni pensaba salir, estaba intentando acabar con una tos un poco pesada... pero el viernes por la tarde cuando llego a casa ya me habian buscado que hacer para el sábado por la mañana. Por la noche me llama miguele...que se apunta a lo que sea y nos juntamos 6 bultos. Salió una vueltilla entretenida y encima miguele fué el que se gozó el espectáculo jeje
Bonitas vistas tabai, la bajada fue de infarto por lo que se ve en el grafico. El miguele se esta poniendo como una moto, miedo me esta dando....jejeje
Heyyy tabai, para los incultos podrías dar alguna pista de por donde fue, por las fotos parece zona de vilaflor, por lo menos el comienzo, y por cierto ¿como lo hicieron con el transporte? la guagua o tuvieron a alguién que les subiera... Saludos
Efectivamente la salida es desde Vilaflor, y después de hacer una ruta circular que se tuvo que acortar un poco por alguno que le dio un mal de bicicleta... más comunmente llamado pájara los que subimos enganchados en los coches decidimos hacer una bajadita para enseñar algunos caminos más. De todas formas se puede subir en guagua... que por el lado sur tambien hay una que sube al Teide con bodegas.