Aver explico yo aze tiempo que tengo una bike que me la paso un colega i yo creia que era una monty 119 race pero ayer vi una por la calle de serie semi-nueva i no tiene nada que ver con my bike aver si algien por casualidad save que modelo es gracias. la bici pesa poco tal i como esta pesa 10kg clavados i es de aluminio creo, es una monty seguro tiene su logotipo incrustado xD
pues por alcorcón viene un chabal con una monty, que es de aluminio y pesa como mi federal...asi que no va tan desencaminado el chabal!
esta reformada bielas stolen 3pcs plato salt 25T rodamientos sellados salt llantas chustas pintadas por mi, decatlon (las otras le parti los rodamientos xDD) cubiertas T:kenda (pa dirt) D: nose(mixta) pedales pirate pvc asiento de los gitanos xD(me mola vale!!) manillar decathlon nose de cuanto es si algien save medir la talla eso de 7" 8"8,5" que me lo diga plis potencia de serie horquilla de serie manetas hidraulicas xD mangitos recortados indesdesgastable(aze unos 2 años que los tengo i tiene el mismo dibujo del primer dia)