Pues eso tengo estre presupuesto y no me decido todavia que bici comprarme (de montaña) he estado mirando la scott scale 60 (1010)pero no estoy seguro, me gustaria saber vuestra opinion. un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329689 pues yo si te gusta, por un poco mas de pasta (te poderia hacer rebaja) tengo esta:
Hola , yo tengo una GIANT XTC TIAM. Montada toda en XT incluidos frenos de disco, ruedas tubeless MAVIC CROSS ROC. El precio es 1100. Un saludo.
la rockrider no esta mal, pero que te parece la scott scale 50 me la dejan por 1010, y la scale 60 con frenos hidraulicos shimano por 860, montan xt shadow atras y deore delante y un cuadro 7005 aluminio.
trek fuel 90 ruedas mavic crossmax enduro ust cubiertas maxxis crossmark lust ust 2.1 horquilla rock shox recom 85-130mm suspension rock shox ario 2.2 grupo shimano lx/xt pedales shimano componentes bontrager race sillin selle italia filante gel flow
mira yo creo que la scale estara bien si buscas una bici muy agresiva y no te importa que venga con unos componentes que cumplan sin mas la rockrider 8.2 creo que es un poco menos agresiva de geometria y viene infinitamente mejor equipada seguro por 999 corta y pega de la pagina btwin en cuanto a equipamiento Cuadro: aluminio 6061 de doble espesor; geometría racing, sloping; 1,650 kg en talla L. el cuadro integra un tubo diagonal y bajos reforzados. Un cuadro de competición; reactivo y ligero. Sus ángulos procuran una relación ideal entre rendimiento y control en bajada: 70,5°/72,5°. Suspensión: horquilla Rockshox Reba Race 100 mm con Motion Control Pop Loc en el manillar. su rigidez asegura una mayor precisión de dirección. Ligera, dispone de todos los ajustes (rebote, dureza, nivel de bloqueo) para adaptarse mejor a tu manera de conducir. Bloqueo Motion Control Pop-Loc en el manillar para ajustar el nivel de bloqueo cuando quieras. Transmisión: pedalier Truvativ Stylo 3.2 2 piezas 22x32x44; palancas SRAM X - 9; desviador SRAM X - 9; cambio SRAM X - 9; SRAM PG950 11x32 9V. el pedalier de 2 piezas con rodamientos oversize es rígido, ligero y fiable. Las palancas SRAM X9 son ergonómicas y fiables. Un dedo basta para cambiar las velocidades. Posición: manillar Rockrider Comp rise oversize; potencia Rockrider 6° oversize; tija del sillín Rockrider Comp 29,8 AL2014; sillín Fi'zik Nisene; pedales auto XPedo SLCR; juego de dirección Rockrider VPA55AC. el manillar y la potencia oversize aseguran una rigidez máxima, sus dimensiones garantizan un mejor control de la bicicleta. Los gráficos en los elementos de posición (tija del sillín, manillar y potencia) permiten encontrar el ajuste ideal y conservarlo. Pedales automáticos Xpedo, funcionales tanto en terreno seco como fangoso. Ruedas: llantas Mavic XM317 disc; bujes Rockrider disk DC91/ DC32, rodamientos estancos; radios y tuercas DT Swiss; neumáticos Hutchinson Barracuda 2.0 airlight. las llantas Mavic con ojales permiten usar unas ruedas más sólidas. Los bujes están equipados con rodamientos sellados. Neumáticos rodantes, ligeros y adherentes en las curvas. Frenado: frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 5 160 mm- la simplicidad de mantenimiento de los hidráulicos y la facilidad de ajuste de los discos mecánicos. Potencia, progresividad y ergonomía con las nuevas palancas y sus estribos de doble pistón. y una pagina para que veas que opinan sus usuarios, 21 opiniones y una nota media de 4.9 sobre 5.. http://www.amigosdelciclismo.com/opina/producto.asp?Id=367&cat=2 si en vez de poner decathlon pusiera cualquier otra marca no se venderia otra slu2
mira también la Lapierre Pro Race 200, es la mas ligera (en ese precio jeje) y apenas supera los 1000 euros ahora que está rebajada. XT, formula oro, recon SL air, bielas huecas shimano y cuadro triple conificado con las soldaduras pulidas (parece un cuadro monocasco de carbono). Las tienes en las tiendas sanferbike
las de decathlon, no es por menospreciar su cuadro pero no me llenan y las cannion por lo visto tardan un huevo en llegar, y teniendo en cuenta que en el Campo de Gibraltar practicamente todo son cuestas, me voy a decidir por la scott scale 60, que con ese cuadro y esa forma que tiene, me dicen que sube las cuestas "sola".
BUENAS TARDES. YO EMPECÉ COMO TÚ, VIENDO LAS MISMAS BTT O POR EL ESTILO Y POR EL MISMO DINERO. AL FINAL ME HE GASTADO UN POCO MAS, 1400 EUROS, PERO MERECE LA PENA. YO ME COMPRÉ UNA EDICCIÓN LIMITADA DE MERIDA, NO SE SI CONOCERÁS LA MARCA, LA VERDAD ES QUE MIRÉ MUCHO LOS COMPONENTES, ALUMINIO 6061, VIENE MONTADA TODO EN XT Y EL CAMBIO TRASERO EN XTR Y CON UNA FOX. SOLO TE DIGO CON ESTO QUE MAS VALE MIRAR UN POCO MAS QUE AL FINAL SIEMPRE ENCUENTRAS UNA BUENA BURRA. TODO EL MUNDO ME DECÍA QUE ERA MEJOR LA ESCALE, QUE SI EL CUADRO, QUE SI PATATÍN, ETC. LLEVO AHORA UN POCO MENOS DE DOS MESES Y ESTOY SUPER CONTENTO Y A VER SI ME PILLAN SUBIENDO, NO PESA NADA. HE EMPEZADO A SALIR CON PEÑA QUE TIENEN LA CANYON, Y QUE QUIERES QUE TE DIGAN SON UNA PASADA. YO PORQUE ME GUSTA LA BICI MIA Y ME FRENABA LO DE PEDIRLA FUERA, PERO ESTA GENTE DICE QUE NO HAN TENIDO NI UN SOLO PROBLEMA, AL REVES. SOLO TE DIGO QUE LA PROXIMA QUE ME COMPRE, QUE YA ESTOY AHORRANDO PARA ELLA, VA A SER UNA CANYON, PORQUE ESTAN DE PM. HE ESTADO VIENDO LA CANYON QUE TE RECOMIENDAN Y ES DE TODAS LAS QUE HAS VISTO, PARA MI LA MEJOR. ESPERO HABERTE AYUDADO.:rolf