Tengo 1500€, que me compro???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jmpedros, 28 May 2010.

1. jmpedros

jmpedros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos/as.

Esta es mi primera aportación al foro y os queria preguntar con el presupuesto que tengo (1500€) cual es la mejor opción. Estoy decidido a comprarme una doble ya que quiero hacer un poco de todo (subir y bajar por todo tipo de terrenos).

Me han aconsejado la Canyon Nerve XC 6.0 y la verdad es que calidad precio parece muy buena, pero os quería pedir consejo si sabéis de alguna otra que sea muy parecida o mejor a esta con el mismo presupuesto.

Muchas gracias con antelación a todos aquellos que me ilumineis en esta dificil elección.

Saludos.

2. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estas ya decidido por una doble? Porque yo creo que con una rígida de 1500€ tambien puedes hacer de todo y tendras una muy buena máquina, con bastantes mejores componentes que una doble por el mismo precio.

Dobles por ese presupuesto...yo iria a por la Trek Fuel EX 5

3. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    +1 :)

4. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Depende de para que la quieras, yo desde una semana soy el feliz propietario de una Cube AMS Comp, y estoy contentisimo, viene muy bien montada y en cuanto a comportamiento es bastante xc.

5. davagar

davagar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy en la misma situación que tú, y me he decidido por la giant trance x3. El precio es de 1699, pero en tienda te la pueden dejar por 1490 más o menos.
    Estaa bici tiene el sistema maestro que no te penaliza a la hora de subir con el amortiguador que lleva (Fox Float R) que no se puede bloquear. Muchos expertos dicen que lo del bloqueo es una tonteria y que lo que hay que hacer es darle a los pedales.
    Por el resto de componentes, lleva una horquilla Fox de 120, cambio SLX y unos buenos discos aunque los frenos sean un poco basicos (aunque frenar, frenan lo suyo)
    Algo similar es la Giant Anthem x4 por 100 euros menos. Tiene una horquilla fox de 100, y es un poco menos radical. También es una opción, aunque la trance es más todoterreno.

Otra opción es la Merida one-twenty 800-D. Es muy bonita y lleva una horquilla fox de 120, aunque el amortiguador es un x-fusion bloquealble. El cuadro en mi opinión es peor que el de la giant y el amortiguador abierto te penaliza más a la hora de subir. Por el contrario los componentes frenos, cambio son mejores que la giant.

Si te sirve de algo, yo me he decantado por la giant trance x3 (es una maquina).
    Espero haber podido ayudarte.

Saludos

6. jmpedros

jmpedros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he apostado por la Canyon Verve XC 5.0. Tendria que llegarme esta semana!! ya os contaré si he acertado en la compra!!

Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!

7. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    1200€ [​IMG]

8. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No te arrepentirás, que la disfrutes.
    Salu2.

9. jmpedros

jmpedros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas razón... estoy ansioso de probarla!! ya colgaré mis primeras impresiones y unas fotillos para uso y disfrute de todos!!

Compartir esta página