Hola, pues he encontrado el ccdb por internet a un precio digamos bien, http://www.probikeshop.es/cane-creek-amortiguador-double-barrel-oro-negro/80814.html y mi duda es si esta paguina es de fiar. Tambien que pone "Se vende sin el resorte que aparace en la imagen." me imagino que sera que viene sin muelle no? Y la otra es que me gustaria montar muelle de ti, y no tengo ni idea de donde comprarlo, ni marca ni nada, si me podeis aconsejar... Salduos y gracias de antemano
Tardan en 3/4 dias el envío dependiendo del destino, manada por seur, y si, son de fiar. En cuánto al precio, lo veo bastante bien.
coincido en todo, el precio es muy bueno, mas cuando aqui en alguna tienda te piden mas de 700€, en cuanto al muelle como dice manu busca en segunda mano, pero OJO; dependiendo de la bici que llevas, el modo de "palanca" que hace la suspension quiza necesites más muelle o menos, y tambien ten en cuenta que lo gracioso del cane creek es el hidraulico. Con esto quiero decir que no te pases de dureza, es mejor que pilles 25 o 50 libras menos y notes el hidraulico
Ok ezque, eso ya lo habia pensado, lo de coger menos libras que el actual porque se que tira mas de hidrulico. Y lo del muelle que es que ya no fabrican??
es la pagina de cedric gracia y en la pagina de cane creek biene la dureza que vas a necesitar para cada bici con tu peso etc