Tengo 2 ignitor 29, se pueden tubelizar? que tal son?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por morpheo30, 19 Nov 2012.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,

He comprado unas ruedas usadas, unas american classic terrain tubeless y con unas cubiertas maxxis ignitor. Estas ignitor no son tubeless.

Resulta que se las llevo a un tendero y ponde el grito en el cielo, pues me dijo que a quien se le ocurrió tubelizar unas ruedas que no son tubeless!! que el ha hecho pruebas y llegan a explotar, que si puede ser peligroso que te metas en un accidente, que pueden destalonar, etc etc

Vamos que me he quedado de piedra!
    Que opináis? el me recomienda que le ponga cámaras o si no pues que si quiero tubeless que le ponga cubiertas tubeless (ahí vende por ejemplo geax aka o saguaro, maxxis ardent, etc)

A ver si me ayudais!!! gracias

2. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    yo he llevado otros modelos de cubierta normal tubelizados y ni un problema usando liquido. ademas he leido que las maxxis son de lo mejor para tubelizar porque talonan muy bien. por probar no vas a perder nada, yo no le haria caso. y eso de explotar... como mucho reventar, pero vamos que un reventon lo puedes tener por un llantazo o un corte grande y no te vas a matar por ello.

3. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    yo en 26" hace más de un año que monto ese modelo delante, el de aro plegable y 0 problemas. También conozco a muchos que montan las normales de aro rigido y también sin problemas. Vamos, que no vas a tener problemas. Por cierto, en 29" no la he probado, pero en 26" era una de mis favoritas como cubierta delantera.

Para 29er yo ahora estoy esperando montar las Vredestein Black panter, que he oido muy buenas criticas

4. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
  5. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias amigos,

entonces puedo estar tranquilo y que no me voy a accidentar por meter tubelizar las ignitor 29er?? es que mi tendero me metió tanto el miedo en el cuerpo que vamos....me "cagué" literalmente...

6. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues vuelvo a contestar a este post, mi tendero que niega a montar algo así tan peligroso...

7. MaRuGu.2

MaRuGu.2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Tube ignitor en 29 plegable y tubelizada , durante 7 meses y perfecta, hasta que la raje lateralmente.

Pero quitando ese percance, todo muy bien y con presiones de 2 a 2,2 y peso 86 kgs y hago dh y me gusta el enduro, vamos brutito

Saludos

8. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    si tu tendero no te lo hace, háztelo tu. yo entiendo que no le interesa hacerte eso sin venderte él el material, porque le dara vergüenza cobrar la mano de obra de poner una rueda y no le saca beneficio. es como que vas a comer a un restaurante y le dices al cocinero que le llevas tu la comida y que la meta al microondas.

9. MARATONMAN

MARATONMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido la versión con aro y ahora tengo la exo protección, no he tenido ningún problema para tubelizar ni reventones y nunca he destalonado ni nada parecido, pero en la trasera todas las que he puesto las he rajado por los laterales, por eso ahora solo la uso delante y cero problemas.

10. samsatak

samsatak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo he montado la IGNITOR plegable , tubelizada delante y en casi un año, ningún problema.
    Como te han comentado, es una muy buena cubierta para rueda delantera.

11. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo ahora llevo las Exo tubelizadas y excepto en una caida que se me giro la rueda totalmente horizontal, destalono y volvio a talonar ella sola perdiendo muy poco aire, hasta quedaron hojas entre la llanta y la cubierta y pude seguir sin problemas...
    Eso si al bajar fuerte notas como flamea en las curvas y es lo qeu me da un poco de yuyu

12. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Quiero poner de delantera la Ignitori Exo, ahora en Invierno ¿Sabeis algun sitio donde este bien de precio? He mirado en un monton de sitios y, o no la tienen,0 esta a mas de 40 €.

13. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    En chain a 36.12 y si pones el codigo EU10 descuento del 10%

14. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  15. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo creo que tengo las normales, las llevé al tendero para montar mi 29er, pues me vinieron con unas ruedas usadas que compré, y el tendero se niega a tubelizarlas, dice que es una chapuza muy muy peligrosa.

Al final le pondré camaras, pues ahora estoy con la mosca detrás de la oreja y no quiero tener un accidente...

16. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
  17. robeba

robeba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy a punto de tubelizar las ignitor, ya os contare que tal. creo que bien

Compartir esta página