tengo un presupuesto de 2500 euros, que me recomendais que me compre. Estoy entre: una Trek todo ultegra 2400e orbea orca ultegra 2400 e de una super oferta cannondale synapse ultegra 2500e cube agree ultegra 2200e la mas bonita es la cube, necesito ayuda
si te gusta KUOTA, tengo una kebel por 1800E, todo carbono, con ultegra completo y ruedas reynolds de perfil. Sin ruedas por 1500E. Contestame al correo y te mando fotos en cuanto las haga!!
si me mandas las fotos de las ruedas y me las vendes por 300 euros te las compro si estan bien un saludo javier jacaco_01@hotmail.com
Buenas.Vendo una Litespeed C1 completa por 2800 euros, en talla 50, igual te interesa mi correo sbello@euskaltel.com
hola amigo yo vendo un scott ltd tope de gama de scott montada en record de 10 menos las biela chorus compac es una talla s una 52 yo mido 1.72 pido 2300€ el cuadro vale mas de 2600€ no se como poner fotos pero sino te importa mira en 2 mano la tengo anunciada ahi en cantabria pon scott ltd esta personalizada en rosa un saludo y gracias
Si te interesa tengo una pinarello PARIS super record de 11 manillar integrado most talon ruedas zonda pedales look keo blancos bielas compac 50/34 ruadas zonda cubierta schwalbe durano piña 12/29 chorus sillon blanco selle italia slr 2750.