Muy buenas, soy un chico de Madrid que esta buscando una bicicleta de dirt, street o dual, que tenga un cuadro con sloping mil, incluso negativo, talla s o xs, con frenos de disco (mecanicos o hidraulicos) con horquilla de suspension de 100mm, con cambio trasero y que este en buen estado. Solo me interesa gente de Madrid para ahorrar en gastos de envio y poder verla. Me da igual si esta decapada, desmontada, falta alguna pieza o tiene algun problema, siempre y cuando se pueda solucionar claro, abstenerse cuadros partidos o fisurados jejejej Cuadros que me gustan mil por su geometria: Mondraker dualen 2007 Mondraker Play talla s NS Suburban Felt Espero vuestras ofertas dado que no tengo bici, que me la han robado, a si que....TOY ******!!!! Gracias por todo, un saludo.
Solo una oferta? jejejej tan poco dinero son 400 lerus..que triste ser rico solo de espiritu jejejeje
yo tengo una mondraker dualen t la dejo por 400 y soy de madrid asi no tienes k pagar gastos de envio y eso si kiers fotos y eso enviame un privado
Cuadro Felt DL1, Cambio Shimano XTR, Frenos Shimano Deore hidráulicos, suspensión Marzocchi EXR-PRO, cubiertas Michelines, Protectores para la cadena, excelente estado, Muy poco uso . 500 Las fotos ya te las puse... arriba, de todas formas te pongo alguna foto mas... Saludos
Bueno...esta visto que al final me compro esa del Carrefour que tienen con la que te regalan un jamon...Iberico!!! por lo menos si la bici es mala el jamon no lo creo jejejejejej
Hola yo te podria deja5r una con cuadro xs y horquilla marzochi dirt jumper 2 por 350 euros Trae freno disco trasero, etc LLamame al 670551522 ya que no suelo meterme en el foro
echale un vistazo a mi coluer inferno pro aber si te interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363122