Tengo 750 euros.. ¿que me compro?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOMASAMO, 24 Sep 2008.

1. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Fundamentalmente me gusta rodar. Casi siempre por caminos, evitando la carretera. Vamos... hacer kilómetros por el campo, pero sin excesiva complicación técnica.

¿qué me aconsejáis? Estoy hecho un lio. Tengo vistas la BH A55 o la CONOR WRC PRO DH (cambiando la horquilla por una tora), pero admito cualquier sugerencia distinta. La verdad es que estoy harto de buscar y quiero ya una.. la que sea pero que no me arrepienta luego.

Gracias. Saludos,

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira la 8.1 del decathlo tambien. Saludos

3. 0zzy0sbourne

0zzy0sbourne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha comprado en esa tienda? Es segura la compra pagando por adelantado sin ningún tipo de garantía??

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovecha que ahora están haciendo descuentos en los modelos de temporada anteriores.
    Por el presupuesto que manejas en motordealer.com tienen la Kona Caldera del 08 (con horquilla TORA) por 710 euros. Y si además eres talla 16, tienen el mismo modelo pero del 07 por 500 y pico euros.
    El fin de semana yo le aconseje a un amigo que pidiera una ya que las rebajas son de casi un 20%.
    Si tienes tiempo y paciencia, siempre puedes mirar en la seccion de segunda mano del foro y por ese precio encontraras con tiempo una buena bici.
    Suerte

6. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea satellite de 2008 en oferta 650. horquilla buenecita

7. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    rockrider 8.1, te va el presupuesto clavado y calidad precio es lo mejor (tora poplock, sram x7, avid juicy 3...)

8. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Los mejores precios en relacion al equipamiento que traen los tienes en marcas "de casa",o sea,BH,Orbea,Massi,Conor,...y las Decathlon,asique rebusca en esas marcas...pero si quieres algo con una buena base(cuadro) para despues mejorar los componentes segun te lo puedas permitir o segun se vayan desgastando mira otras marcas como Specialized,el otro dia vi una Hardrock de aluminio A1 en negro mate y oro preciosa(ese cuadro ahora es algo normalito,pero hace unos años era casi lo mas de la marca),con grupo Acera creo que no llegaba a los 500€,con el resto de tu presupuesto puedes añadirle mejoras,y tienes bici con garantia de primera para rato.Lo que si te digo que con ese presupuesto ignora que venga con frenos de disco pues yo prefiero un buen freno en llanta que un mal freno de disco(aunque para gustos colores!!)
    Suerte!!

9. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    de las rockrider tengo un problema para tenerlas en cuenta. Y es que en la web de decathlon apenas explican los componentes. Alguien puede decirme aparte de la horquilla tora.. que trae la rockrider 8.1???

Última edición: 25 Sep 2008
  10. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    reabro el tema para decir que hoy he estado en una tienda y me han ofrecido la lapierre pro race 200 de 2008 por 1.000 euros. Me dicen que es una buena oportunidad pq es de lo poco que les queda de 2008. ¿que os parece?

Otra opción es coger la tecnic 500 en 730 euros ó la 700 por 870 aprox.

Darme vuestra opinion. Gracias

Compartir esta página