+1 y vas bien, por aqui se han visto 120 detras 160 delante, incluso rigidas con 160 o 180 delante Sal y disfruta no te dejes llevar por los topicos
ya te digo disfrutala, ya la tienes!! yo llevo zesty de 140 mm con liryk de 160 mm y voy muy muy agusto....te variara la geometria y le levantara el pedalier...
Cando salgas a pedalear vista al frente y piensa que esa es tu burra hay muchas burras pero esa es la tuya. Ella pensara lo mismo de ti. No hay nada como el simple placer de montar en bici. Ya lo decia Kennedy. Mas adelante a lo mejor te da por mimarla un poquito mas y regalarla otra horquilla. Saludos
Yo estoy montando un cuadro de 120 y de horquilla voy a poner una (seguramente) Revelation dual position 120/150, 120 para subir y rutear y 150 to pa'bajoooooo jeje.
Mira compañero yo llevo 170 y 120, subir no subo una ****** pero cuando llega la hora de bajar disfruto como un enano...
Pues yo ahora en la Scratch llevo 180 sin necesidad de doble pletina y estoy subiendo por sitios que antes con una Cube Stereo de 150 delante tenia que bajarme...
que barbaro............haber si localizo una foto de una bici mia jajajajajaja dabomb sputnik con junior t jajaja barbara tambien la tenia un cariño de ******* , todavia anda por aqui!!!!
Yo tengo una 100 trsera y 150 de muelle delantera y va como un tiro. La bici es solo una parte del enduro, el resto lo debes poner tu
que tremenda esa mondraker!!!!jejeejje , y la pipa de la direccion soportará bien la fuerza que ejerce una doble pletina????