Tengo bici nueva, algunas dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marko007, 18 Oct 2011.

1. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    http://www.conor.es/producto.php?id=124

Me compre esa bici despues de muchas vueltas, ahora me salen algunas dudas.

Noto la suspension muy dura, se pone mas blanda con el tiempo???? porque aunque giro la rueda de arriva a la izquierda siempre esta a la misma dureza...

Otra cosa es que al ir subiendo, y no hace falta que sea muy empinado se me levanta mucho la rueda delantera con lo que pierdo agarre y mas de una vez tuve que poner pie a tierra... alguna solucion????

Los neumaticos no me acaban de dar buenas sensaciones , son muy malos??? o es acostumbrarme a ellos.

Muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    primera cosa jaja la suspension es de muelle lo que hace el dial es comprimir y descomprimir el muelle pero al ser gama baja pues no hace sasi electo es lo que hay se hacen mas blandas con el tiempo,lo de las subidas es normal si tienes la bici como es ta en la foto yo te recomiendo que pruebes en quitarle alguan arandela al tubo de direcion y y la montes arrna asi se amorra un poco y subiras mejor,y sobre los neumaticos pues eso estan muy bien lo que pasa qe si el terreno es pedregoso y entan muy inflados pues no agaran nada,esperaa qe se desgasten y montas unos con mas taqueado lateral

3. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, primero felicidades por la bici nueva.
    Lo de la horquilla supongo que es de muelle no?, yo he usado horquillas de muelle sountour y también notaba siempre la misma dureza, salvo si ponia todo mi peso sobre el manillar notaba algo, hasta que no tuve una de aire y con ajuste de rebote no pude ajustar mas el tacto de la horquilla, pero bueno, para empezar tiras millas con esa horquilla.
    Lo que se te levanta la rueda delantera, puede ser que lleves un marcha con un desarollo muy corto, prueba de adelantar tu peso hacia la punta del sillín.
    Y sobre los neumáticos los míos son unos Schwalbe Mobby Nic y también no me acaban de dar buenas sensaciones, pero me estoy acostumbrando, tampoco creo que sean muy malos, pero aveces lo que viene montado de fabrica no es que sea la gama mejorcita.
    Espero haberte ayudado un poco

4. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tiene ajuste de rebote... y claro que tirare millas, no me queda otra o mi mujer me mata.
    Lo de levantar la rueda estoy por darle un pelo al sillin hacia delante haber si va mejor.
    Las ruedas creo que las que usaba antes eran tan bestias que ahora estas no las acabo de pillar el truco, las de antes eran de estas que cuando ivas por asfalto no andaban.

Gracias

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Esa horquilla, si como he leido es la equivalente a las dart, es dura, y doy fe yo monto una dart2. Y si ahora la encuentras dura espera a que llegue invierno... esa ruedecita hace algo pero poco, creo que solo he llegadoa hacer los 100mm de recorrido una vez y bajando un escalon de medio metro. Lo de que se te levante la rueda pues es normal si es muy empinada, no te queda otra que echar el cuerpo para delante y sentarte en la punta del sillin, vigila con lo de mover el sillin que despues en posicion normal te puede llegar a hacer daño en las rodillas una mala posicion. Los neumaticos no se si seran buenos o malos pero tienen pinta de tener poco agarre lateral, puedes cambiar el delantero por uno con mas agarre.

6. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de tirar millas me refiero que tienes una bici para darle caña... Tengo un amigo que salimos que va con la misma bici que tu pero con una horquilla mas mala y esta super contento. Si tienes control de rebote prueba de ponerlo mas lento, pero mejor hecha un vistazo a este post que igual te sirve http://www.foromtb.com/showthread.php?790675-Problema-con-mi-tecnica

7. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página