Hola buenas despues de un par de semanas acribillandoos a preguntas, al final me he pillado por 677 (me han quitado el IVA -18%, costaba 800) una Cube Acid 2010 http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/acid-rot_id_35828_.htm Os pregunto qué os parece la relación calidad (componentes)/precio. Mo del IVA es porque en Karacol esta semana quitaban el IVA a todos los productos, ¡¡¡aprovechad!!! Saludos
Esta muy por ese precio es dificil pillar algo mejor,cuando puedas le metes una buena horquilla y disfrutar.
Muy guapa,Haber cuanto tardas en llenarla de barro? Disfrutala.(Que embidia yo tengo una desde hace 7 años y lo que tiene que durar)
Pues muy bonita, y como te han dicho por arriba "con el tiempo y amortizala" le pones una buena horquilla... y bici para años!! Saludos!
Yo iba a pillarme esa, pero al final me decante por la ltd team 2010 por 980 leuros con iva incluido. Me parece una buena eleccion.
Bradok has hecho una muy buena compra.. relación calidad/precio muy buena y estéticamente de lo mejor.yo tuve una cube y van de cine. A disfrutarla