Tengo bici y no se donde usarla!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Alexander Ef, 24 Ene 2010.

1. Alexander Ef

Alexander Ef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Acabo de empezar con la bici y no tengo mucha idea de donde ir de rutas...

Me podeis recomendar alguna ruta por la sierra de Madrid, de una dificultad media, 50 km más o menos, preferiblemente que pueda irse en cercanias??

O en su defecto alguna web!!

Muchas gracias

2. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Jajajajaja... Alexander me hizo gracia eso de que no sabes donde usar la bici...

En este foro veras que hay varios grupos y proponen rutas de diferentes niveles por la sierra de Madrid, tendras que ver un poco o preguntar por alguna de las rutas que se hacen y ver si te puedes acoplar.. yo salgo normalmente con Me das una pista y un sendero y hacen rutas de nivel medio aunque no siempre jeje.. tambien tienes Rodando voy, rodando vengo todos con buena gente, bueno pues poco mas puedo decirte.. seguro que en este foro encuentras gente con quien usar la bici jejeje..

Un saludo

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero, como te ha dico el compañero mariano, por estos lares hay buena gente, este deporte es lo que tiene.
    pero si nos lo pones un poco mas facil a nosotros y nos dices que sueles hacer normalmente......pues podremos indicarte mas o menos donde llamar.

estate pendiente durante la semana y veras los hilos y las propuestas, y lo que mas se ajuste a lo que a ti te gusta pues ya sabes.......

cuidate mariano y espero verte prontito, lo mas tardar el dia 6 de febrero......ya os contare.
    saludos.

4. Alexander Ef

Alexander Ef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero muchas gracias a los dos.

El con quién no es tanto problema, solemos ir 5 amigos... el quedar con un grupo de "pros" aun me viene un poco grande. Espero hacer alguna carrera como la Talajara o similares pero de momento voy a entrenar con estos paquetes...

El problema es la ignorancia que tenemos todos en cuanto a sitios donde ir. Fuimos a Cercedilla el domingo pasado pero no resultó ser buen día. Mucha nieve y hielo, y mucha subida para nuestro nivel. Hoy algo mejor... hemos estado en Rivas, más llanito, mejor terreno, más kilometros con menos sufrimiento. Por cierto se ve mucha gente con unos pepino-bikes por alli de flipar!

Voy a buscar por el foro a ver qué pillo. Lo dicho, muchas gracias!

5. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Puedes acercarte por la casa de campo y el pardo,hasta que conozcas todos sus rincones.

6. VESPAPK

VESPAPK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me encuentro en tu misma situación.

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada mejor para integraros que la salida del dia 21, REDMTB....

salimos desde la puerta del sol

animaros, no os arrepentireis.

saludos.

8. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estaba en la misma situacion hasta que conoci a los chicos de http://www.xc-trail.com/ preparan rutas de nivel medio todos los sabados por toda la comunidad de madrid llevamos muy buen rollo y nada de carreras si te animas sereis biemvenidos. El proximo dia 27/02/10 vamos a recorrer la ruta del festibike para poder disfrutar del recorrido sin tanto follon de gente ¿te animas?

Compartir esta página